fbpx

Artista cubano muestra sus dotes como pescador

El actor y presentador cubano Lieter Ledesma compartió con sus seguidores su alegría tras una tremenda pesca.

Ledesma se fotografió con su botín una enorme barracuda o picuda como también se le conoce en Cuba.



El artista contó que durante el fin de semana acudió a pescar una de las actividades que parece disfrutar en su tiempo libre y luego de una enorme batalla logró la sorprendente captura.

El presentador cubano recordó sus “buenos tiempos” de pescador en Cuba y aseguró que el enorme pez sirvió de alimento a su familia.

“Ayer tuve una batalla campal con este ejemplar. Como en mis buenos tiempos en Cuba terminó en la cazuela familiar. El mar está lleno de peligros Matojo ” escribió en sus redes sociales.

En redes sociales recibió cientos de comentarios de felicitación por la productiva pesca:

“Oye Lieter que rico. Hace años uf ya no se cuántos ni siquiera recuerdo el sabor del pescado. Disfruta ese delicioso ejemplar. Un fuerte abrazo y miles de bendiciones desde Cuba”

“Así es difícil ver un cubano que no le guste la pesca jjjj… Tengo un buen amigo en USA que dice que al que no le guste la pesca no quiere a su madre jajaja. Felicidades gran artista y pescador”

“Buen día de pesca muchas bendiciones mi hermano has dejado un hueco enorme en la TV cubana pero todos los que admiramos tu trabajo te llevamos en el corazón.”

Ledesma vivió un largo proceso en busca de la reunificación en Estados Unidos a pesar de que el artista llevaba tiempo residiendo en ese país no fue hasta hace poca más de un año que su esposa y su hija se le unieron en tierra de la libertad.

El actor compartió parte del proceso en sus redes sociales donde a menudo actualiza algún detalle de su vida íntima.

Como cuando recientemente celebró los logros educativos de su pequeña hija.

A poco tiempo de su llegada a Estados Unidos la niña ha sabido adaptarse a su nueva escuela y ha aprendido no solo el idioma inglés además ha destacado por sus calificaciones.

“La Pao llegó hace un año y medio a EEUU sin hablar una palabra en inglés y hoy termina 3r grado con notas fantásticas y resultados excepcionales en varias materias” reconoció Lieter a inicios del mes de junio.

“Reventamos de felicidad y orgullo. Allá vamos 4to grado” agregó junto a las imágenes en las que aparece también su esposa quien llegó junto a la pequeña hace poco más de un año después de largos años de lucha por conseguir la reunificación familiar.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba