fbpx

Arrestan al hombre que viioló a una joven de 19 años en Cuba

El hombre que violó a la joven cubana de 19 años en una carretera de San Cristóbal en la provincia de Artemisa ya fue detenido tras las múltiples denuncias sobre el caso en redes sociales.

Lo logramos gente lo logramos y todo gracias a ustedes por tanto apoyo ayuda y cariño gracias infinitas a todos por luchar conmigo. No tengo palabras dijoRosyeilis de Armas Rodríguezen Twitter.



Está preso… Sí se logran las cosas cuando se quiere y te apoya tanta gente. Gracias infinitas a todos agregó.

La joven había denunciado esta semana en sus redes sociales que el pasado 24 de febrero un rastrero de nombre Luis Ángel Rivera Mena la violó y continuaba en la calle.

El hombre fue detenido la misma tarde en la que dieron con su paradero pero después de eso llegó su hermano el cual es CORONEL y lo dejaron en libertad lo único q m respondieron era que estaba BAJO MEDIDA dijo.

He ido a las estaciones de policía a fiscalía municipal de La Lisa a fiscalía general a fiscalía militar he recorrido toda La Habana en busca de respuestas y no me han dado ninguna explicó.

Su caso generó una oleada de críticas en las redes sociales donde identificaron al hermano coronel del presunto violador.

Se trata de Leonardo Rivera Mena quien en octubre del año pasado lo nombraron primer Secretario del Buró Municipal del Partido Comunista en el municipio San Juan y Martínez en la provincia de Pinar del Río en sustitución de Miguel Ángel Álvarez Rodríguez a quien liberaron de su puesto.

Rivera Mena acumula experiencia en la dirección política con tránsito por diferentes responsabilidades en la Unión de Jóvenes Comunistas en el nivel municipio y provincia. En el Partido ha transitado desde la base siendo primer secretario en los municipios San Luis y Consolación del Sur destaca una nota del periódico local Guerrillero.

Ustedes meten presas a muchas personas diarias por cualquier cosa; por una venta ilegal por conducir alcoholizados Por una pelea por miles de cosas y entonces vienen a decirme que no pueden meter preso a un VIOLADOR porque su hermanito coronel está haciendo hasta lo imposible por limpiar su nombre no entiendo su tipo de justicia y leyes pero yo ya llegué a mi límite no se qué más hacer Y exijo que lo hagan ustedes que supuestamente son LA LEY necesito que ese hombre pague y no lo está haciendo y es por la incompetencia de ustedes porque no hacen nada al respecto y no voy a dejar que eso quede impune NECESITO QUIERO Y EXIJO JUSTICIA denunció la joven.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba