fbpx

Armando Johnson sobre el juego del equipo Cuba en Miami: “Lamentablemente enfrentaremos provocaciones”

El mánager del equipo Cuba Armando Johnson ofreció una entrevista a la prensa oficialista donde habló sobre el próximo partido de semifinales del llamado Team Asere en la ciudad de Miami en medio de tensiones entre la comunidad de exiliados y el régimen comunista de La Habana.

Cuba deberá enfrentar el domingo en su siguiente partido eliminatorio del V Clásico Mundial de Beisbol al rival resultante del choque un día antes entre Venezuela y Estados Unidos. Los miembro del equipo llegaron el jueves al Aeropuerto Internacional de Miami.



El diario oficialista JIT entrevistó al mentor comentándoles que en Miami hay quienes se empeñan en atentar contra el espíritu deportivo del evento y la estabilidad del equipo . Johnson respondió: Hemos conversado al respecto con los muchachos y todos saben que vamos a jugar en una sede donde lamentablemente enfrentaremos provocaciones .

Pero en ese sentido también estamos preparados para impedir que esas maniobras logren sus objetivos y convencidos además de que igualmente encontraremos apoyo. El espíritu que nos anima es el del beisbol y con esa convicción vamos a mostrarnos sobre el terreno siempre por más para que sea ahí donde quede dicha la última palabra agregó.

Según el directivo los jugadores tuvieron un descanso general el jueves y solo los lanzadores trabajarían este viernes. Para el sábado día en que se definirá su oponente está prevista una buena sesión de práctica centrada en los objetivos propios de esta etapa y el propio domingo mantendremos la rutina que hemos aplicado antes de cada juego explicó.

Como principal fortaleza del equipo Johnson mencionó la forma deportiva y aseguró que los muchachos están al ciento por ciento saben lo que quieren como lo sabemos todos . Hay alegría existe gran cohesión y en la mente de todos está el propósito de hacer historia dijo.

El mentor del Team Asere agradeció las muestras de apoyo desde distintas partes del mundo. Realmente ha sido un estímulo increíble. Tanto los atletas como los entrenadores hemos estado al tanto y nos emocionamos con los mensajes e imágenes presentes en las redes sociales así como con las llamadas recibidas y el saber que la gente ha salido a las calles expuso.

Se trata de un empuje más para los muchachos y para la dirección porque provocar esa felicidad en nuestro pueblo es el deseo de quienes estamos aquí añadió. Johnson calificó el avance del equipo a semifinales del Clásico como lo más importante que ha sucedido en mi carrera de más de 30 años después de haber ganado campeonatos mundiales y panamericanos en categorías inferiores .

De igual modo insistió en que estaban preparados para cualquier rival que surgiera del juego de Venezuela contra EE.UU. El que avance. La mentalidad será la misma con las adecuaciones del trabajo en función de los estudios que tenemos de uno y otro y la decisión de que el equipo siga divirtiéndose haciendo lo que ha demostrado saber hacer sostuvo.

Espero lo que venga porque estamos preparados para todo declaró previamente Johnson en cuanto al juego en Miami y sus expectativas. Nosotros vamos a darlo todo en el terreno para que ellos también disfruten agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba