fbpx

Arde en llamas un camión de Almacenes Universales en La Habana

Un camión de Almacenes Universales se incendió en horas de la tarde de este jueves en La Habana.

De acuerdo con reportes preliminares que llegan a las redes sociales los hechos ocurrieron en el puente de 100 y Boyeros.



“Alrededor de la 1:00 de la tarde los bomberos logran sofocar las llamas” informó en Facebook la usuaria Evelyn Carnot Montes.

La fuente señaló que tomó las imágenes desde la terraza de mi casa después de que mi mamá llamara a los bomberos y le confirmaran que ya habían reportado el siniestro y venían en camino .

Estuvimos todo el tiempo en tensión por el miedo de que el tanque de gasolina del camión explotara y las consecuencias fueran peores. Por suerte los bomberos lograron sofocar las llamas apuntó Carnot Montes.

Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconocía si el incendio dejó fallecidos o lesionados así cómo las causas que lo originaron.

En agosto pasado otro camión se incendió en una calle de Guanabacoa también en La Habana.

De acuerdo con reportes de usuarios a través de las redes sociales el hecho se registró antes de llegar a un semáforo.

El internauta Yunieski Gutiérrez González difundió imágenes a través del grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES amp; CAMIONES por más experiencia y menos víctimas que permitían ver la presencia de los bomberos en el lugar.

“Ahora mismo antes de llegar al semáforo de Guanabacoa” dijo Gutiérrez González junto a videos del siniestro.

Mientras la parte delantera del vehículo ardía en llamas el tráfico continuaba con total normalidad en la arteria. Los carros seguían transitando alrededor del siniestro como si no estuviera ocurriendo hecho que llamó la atención de algunas personas.

“El nivel de irresponsabilidad de esos choferes. Transitar así no más por el lado de ese camión que nunca se sabe cómo pueda reaccionar el fuego”. “Una locura pasar cerca de ese camión” refirieron algunos.

Por otro lado usuarios reconocieron la rápida llegada del cuerpo de bomberos al lugar. “Bien por parte de los compañeros del cuerpo de bomberos demostrando una vez más su capacidad y valor ante adversidades de este tipo”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba