fbpx

Apuñalan en plena calle de Villa Clara a un cubano

Un joven cubano fue apuñalado en plena calle de Villa Clara este primero de mayo de acuerdo con la denuncia de su hermano Ignacio Estrada quien reclama justicia a las autoridades.

A través de las redes sociales Estrada acusó públicamente a la Policía Nacional Revolucionaria PNR del Municipio de Santo Domingo por la ineptitud al tiempo que la responsabilizó por la integridad física de su hermano y demás familiares.



Según dijo ellos han venido denunciando lo sucedido sin que se haya investigado el hecho en el que su hermano sufrió lesiones.

Michael Estrada Cepero su hermano fue apuñalado en horas de la noche y tuvo que ser hospitalizado y sometido a una larga y peligrosa intervención quirúrgica.

Ineptitud que se pone de manifiesto a la hora de actuar y de investigar un hecho de sangre ocurrido en la noche del lunes 1 de mayo frente a la candonga de este poblado donde resultara apuñalado mi hermano Michael Estrada Cepero dijo.

En tanto apuntó que Michael recibió un cuchillazo en el abdomen herida que le perforó el intestino por lo que fue intervenido quirúrgicamente de inmediato. La operación se prolongó desde la media noche hasta las primeras horas de la mañana .

Estrada agregó que en un primer momento se desconocía de quiénes habían sido los agresores con el transcurso de las horas con la ayuda de amigos y de testigos que presenciaron el incidente se conoció que quienes acuchillaron a Michael eran dos jóvenes del poblado de Jicotea .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba