fbpx

Apuñalan a un cubano en Holguín para robarle

La ola de violencia y delincuencia tiene preocupados a los cubanos en los últimos meses. Este lunes un hombre fue víctima de una puñalada en Holguín.

Anoche a las 9:30 p.m. en la calle Cuba cerca del mercado Garayalde me dieron una puñalada para robarme denunció este martes Amaury Betancourt Ferras con imágenes de la herida.



No se afectó ningún órgano estoy bien en la casa aclaró.

Este es como un hermano para mí. Qué violencia tan grande en este Holguín. ¿Qué pasa con las autoridades por Dios? Es diabético y por poco le perforan un pulmón por una mochila casia que solo traía su carnet y 300 pesos señaló una amiga.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/4ea434b9-a271-4060-a757-a56cfdccd5d6-Captura de pantalla 2023-05-02 a las 16.50.35.png

Ay amigo qué peligro y violenta anda la calle y la Policía nada no trabaja. Hay varias pandilla en la calle ni de día se puede salir. Esto está de mal en peor cuídate y pronta recuperación ; por Dios no lo creo cuánta violencia cuídate mucho y recupérate pronto y la Policía sólo aparece para reprimir a los que están en contra del gobierno comentaron sus amigos.

Dios mío qué barbaridad ya uno no puede ni salir. ¿En qué se ha convertido Cuba y la Policía ya no hace recorrido? Si ellos son los muchísimos porque no salen a velar por el pueblo. Qué Dios nos cuide y nos proteja porque vamos de mal en peor. Prontarecuperación que Dios te bendiga .

¿Dónde iremos a parar en este dichoso país? Criticamos a la delincuencia en países de fuera. Aquí estamos igual y… no pasa nada. Me pregunto: ¡Esta mortandad qué significa Dios mío intercede por esta humanidad que no se sabe qué va a pasar .

Salud para usted y bendiciones pero la culpa de todo eso la tiene el gobierno cubano por subir los salarios y subir increíblemente los precios de los productos. El que roba no va muy lejos del que trabaja dentro de poco todos nos mataremos porsobrevivir. Ponga el cuño. Hasta que ese gobierno no cambie las locuras que realizó no habrá mejoría ni tranquilidad ciudadana opinó un cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba