fbpx

Aparece niña cubana tras 17 días desaparecida en La Habana

Analía Leyanet Carmona Pérez la niña cubana reportada como desaparecida hace más de dos semanas en La Habana ya fue encontrada.

De acuerdo con la actualización de la plataforma feminista para el apoyo y acompañamiento a víctimas de violencia de género YoSíTeCreo en Cuba la menor permanece ahora en compañía de su familia.



A través de las redes sociales YoSíTeCreo en Cuba recordó que Analía Leyanet estuvo al menos diecisiete días en paradero desconocido.

Damos por cerrada la alerta sobre Analía Leyanet Carmona Pérez de 12 años de edad que ya se encuentra con su familia luego de 17 días fuera de su hogar dijo la plataforma.

En tanto explicó que la niña hoy fue localizada en Managua La Habana gracias a la ayuda de una persona informada por redes sociales .

Su familia extiende el agradecimiento a todas las personas que han colaborado. Informa que ya los hechos están siendo investigados por las autoridades sobre todo para evitar las reiteradas desapariciones concluyó la nota de YoSíTeCreo en Cuba.

A finales de febrero pasado esta misma plataforma pidió a las autoridades investigar las reiteradas desapariciones de la menor y señaló que urge comenzar una investigación para determinar a qué responden las desapariciones que se han denunciado en relación con la menor.

AlertaMayde Hagámoslo viral. Se busca a Analía Leyanet Carmona Pérez de 12 años de edad que vive en La Palma en Arroyo Naranjo en La Habana y responde a su primer nombre indica el reporte.

En tanto añade que no se encuentra en su casa desde el 19 de febrero pero ha sido vista posteriormente. El 25 de febrero fue vista en una cafetería en Santos Suárez por Vía Blanca; y el 26 de febrero a las 2 pm fue vista en San Francisco y Cotorro .

Tiene el pelo crespo y negro al igual que los ojos. Llevaba tope y saya larga con estampado a flores puesto el de la foto de cuerpo entero con una cinta negra en el pelo y sandalias negras. Estudia en una escuela para personas con discapacidad al tener discapacidad intelectual leve. La familia dio parte a la policía con registro 19202023/19 febrero 2023. Si tiene alguna información contacto con los números 5351004624 76102109 y 5356690245 destacan.

El primer objetivo de esta alerta es encontrar a Analía pero no podemos dejar de realizar un llamado a las instituciones pertinentes para que investiguen y eliminen las causas de las reiteradas desapariciones de esta niña de las que se reportan al menos cuatro en redes sociales en los últimos años finalizaron.

La madre de la menor pidió ayuda en redes sociales para encontrarla. Necesito la ayuda de ustedes. Una vez más mi niña de 12 años se llama Analía somos de Arroyo Naranjo se le fue a su papá hace tres días dijo Osmaraylis Pérez en Facebook.

Por favor si la ven llamar a estos números 51004624 56690245 58243576 o 76102109. Por favor compártanlo. Una vez más ayúdenme estoy desesperada. La calle está mala muchas gracias añadió.

Ya lo denuncié no es la primera vez es RM retrasada mental le da por irse de la casa. Por favor ayudarme gracias a todos se lo agradezco de corazón quisiera verla de nuevo refirió.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba