fbpx

Andy Vázquez pide ayuda para su amiga Mailén: Compré guantes y lubricante pero necesito enviarlos a Cuba

El popular humorista cubanoAndy Vázquezpidió ayuda a sus seguidores para su amiga Mailén Díaz Almaguer la única sobreviviente del accidente aéreo de mayo de 2018 en La Habana.

La joven publicó un video este lunes en el que explica que no tenía los insumos médicos necesarios para tratar su padecimiento. Concretamente le faltaban guantes lubricante y Nitrofurantoina para la sonda intermitenteque cambia cada cuatro horas directamente en la uretra.



Mailén sufrió una lesión medular que le impide entre otras funciones orinar.

Vázquez quien visitó a la joven junto al equipo de la serie humorística Vivir del Cuento cuando ella aún se encontraba hospitalizada dijo que había comprado mil guantes y 800 paqueticos de lubricante por lo que recurría a sus seguidores para si alguien podía llevarlos a Cuba.

Vi un live diciendo que estaba necesitada de guantes y de lubricante no sabía de esa situación que tiene ella. Yo rápido me metí en Amazon y le compré mil guantes y como 800 paqueticos de lubricante explicó el humorista conocido por su popular personaje de Facundo Correcto.

Eso no pesa nada y si pesa unas libras yo las pago Arriba quien vaya para La Habana que me escriba aquí Yo recibo los insumos el viernes comentó el actor quien actualmente se encuentra en República Dominicana pero regresa pronto a Miami.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba