fbpx

Andy Vázquez a las clarias: «¿por qué no le reclaman al gobierno cubano que pague por los dos médicos secuestrados?»

El humorista cubano Andy Vázquez respondió este jueves a las clarias que se molestaron con un comentario en las redes sociales a propósito de la liberación de un colaborador de la Misión Médica Cubana en Haití.

Veo que el pantano está revuelto con las clarias comunistas. Si saben leer expresé mi alegría que lo hayan soltado. Luego hice un chiste al ver que la situación está resuelta aclaró Vázquez.



Feo hubiera sido que lo hubiera hecho con el joven secuestrado. Al hacerlo después no veo cuál es la ofensa .

En vez de ofenderse por qué no le reclaman al gobierno cubano que pague por los dos médicos que llevan años secuestrados en Kenya Somalia. De eso no se atreven a hablar. Sólo vendiendo un yate de los miles que tienen los comunistas los traerían de vuelta a casa. Reclamen eso ah que no se atreven. Claro no quieren 15 o 20 años de cárcel .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/a09e455e-38e9-435e-82f3-b2eb7ca11514-Captura de pantalla 2023-02-02 a las 11.43.08.png

El popular actor conocido por su personaje Facundo de Vivir del Cuento recibió algunas críticas por este comentario tras la liberación de Alejandro Aguilera Milanés: Gracias a Dios. ¡Qué susto debe haber pasado Seguro que fue cuando pidieron el rescate y Díaz Canel dijo que sólo pagaría en moneda nacional. Ahí mismo lo soltaron .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/fe0e9d62-bddc-4f3f-aebe-5bb41ebde1c3-Captura de pantalla 2023-02-02 a las 11.46.38.png

Me parece que no deberías hacer chiste menos mal que todo salió bien. Yo lo sigo a usted es buen comediante pero hay momentos que no él se pasa en algunas ocasiones. Muchos cuando llegan a ese gran país se le olvidan algunos valores humanos y qué desagradable has sido criticaron algunos cubanos.

Otros apoyaron al humorista: él sólo hizo un comentario jocoso que encierra una gran verdad: si la moneda nacional no sirve en Cuba para qué la quieren los extranjeros no les hagas caso y tiene usted toda razón. De esos médicos aquí jamás se ha vuelto a hablar ni en las noticias se dice nada. Y si venden un yate de algunos de la cúpula ya con eso se paga .

Desde abril de 2019 están secuestrados en África el cirujano Landy Rodríguez Hernández y el especialista en medicina general Assel Herrera Correa. Hasta la fecha el régimen no resuelve su rescate.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba