fbpx

Anciano cubano termina con la cara quemada por croquetas explosivas

Un anciano cubano terminó con quemaduras en la córnea de uno de sus ojos y más lesiones en su rostro tras la explosión de una croqueta.

Este es otro de los tantos casos de cubanos afectados por dicho accidente doméstico en algún momento muy común por la venta de croquetas de la empresa estatal Prodal.



En redes sociales explicaron sobre el hombre: “De las cosas de hoy en pleno reordenamiento. Amigos en el día de ayer nuestro amigo Bertico San Luis Hernández hubo de ponerse a freír una croqueta revolucionaria cederista y la misma explotó trayéndole como resultado quemaduras enla cara tiene daños en la cornea del ojo”.

El cubano terminó hospitalizado pero por la publicación se supo que había conseguido las medicinas necesarias para su recuperación. Tras el susto algunos de su amigo bromearon con la importancia de conocer dónde adquirió aceite para freír su croquetas en medio de la crisis que vive el país.

“…todos estábamos preocupados pero ya ayer por la noche le escribió a Mayra y nos llegó la noticia que había recibido unas medicinas que con urgencia le hacían falta Gracias a Dios este hecho no va a quedar así debemos hacerle un interrogatorio a ver donde consiguió la croqueta y el aceite para freír…jjajajaja. ¡Todos le deseamos pronta recuperación y a la batalla ”.

Otro de sus amigos aseguró que el anciano va teniendo una recuperación favorable:

“Me escribió ahora la persona que lo acompaña en el hospital y dice que

Esta mejor los doctores revisaron sus ojos y la evolución es favorable. Se lo vendaron de nuevo para mañana volver a revisar”.

Un internauta contó que recientemente supo de otro accidente similar en Pinar del Río:

“Si le sirve de consuelo en el Hotel Pinar del Río a un elaborador le sucedió algo similar. Estábamos rodeados de productos revolucionarios. Pronta recuperación”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba