fbpx

Anciano cubano sufre asalto en Placetas, Villa Clara

El anciano cubano Lorenzo Mejía fue asaltado esta semana en Placetas Villa Clara por dos sujetos que se dieron a la fuga al ser interceptados por transeúntes.

La usuaria cubana Luisa Crespo Monzón compartió la denuncia en las redes sociales y explicó que los hechos ocurrieron cuando Mejía salía de su centro de trabajo donde se desempeña como guardia de seguridad.



“Este hombre fue objetivo de violencia al amanecer de este día 5 y algo de la mañana al salir de su guardia en la Iglesia la suerte fueron 2 hombres que venían y a sus gritos acudieron” relató Crespo Monzón.

En los comentarios de su publicación la cubana ofreció otros detalles sobre el violento incidente y explicó que los asaltantes le quitaron al anciano “40 pesos la gorra e iban a desnudarlo pero a sus gritos acudieron 2 hombres que venían y los descarados se fueron”.

Según explica Mejía “estaba de guardia. salió hoy a las 5 y pico de la mañana y cuando iba por ahí por el Estatal de zapatos le fueron arriba dos muchachones”.

“Son ‘vejigos’ prácticamente le taparon la boca le quitaron 40 pesos que traía en el bolsillo le quitaron la gorra y ya lo iban a desnudar para quitarle la ropa y los zapatos y en eso se puso a gritar y venían dos hombres que fueron para ahí para donde él estaba y los muchachos se mandaron a correr” apuntó.

El anciano quedó muy afectado tras el asalto según relata la cubana. “Hoy está hecho un manojos de nervios su esposa es la que esté muy delicada de salud” apuntó al tiempo que refirió que Mejía “no está golpeado aunque si nervioso”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba