fbpx

Anciana cubana se fractura la cadera y no se puede operar: «nunca llegó la ambulancia y no hay prótesis».

“Con esta publicación se creará polémica y sé que no tendré la solución pero me desahogaré” dijo este viernes Milagros Quesada Cabrera al denunciar la demora de una ambulancia para su mamá mayor de edad quien sufrió una fractura de cadera tras una caída. La ambulancia nunca llegó.

“Mi mamá de 75 años se cayó y desde las 4:00 p.m. estoy esperando la ambulancia. Son las 12:4 de la madrugada y aún no aparece dicha ambulancia en la llamada POTENCIA MÉDICA y en medio de un apagón”.



“Para los criticones no tengo medio de transporte y tampoco mi mamá se puede sentar. La he tenido que automedicar. ¿Hasta cuándo seguiremos resistiendo?”

“Aquí estoy sentada con la esperanza de que aún llegué la dichosa ambulancia para que al menos me den la confirmación si es o no fractura porque está muy adolorida. No hay por dónde cogerla. No queda de otra y esperar que amanezca y volver a llamarla. Ya esta situación es cada vez más insoportable” contestó a amigos que lamentaron la espera por una ambulancia para la anciana cubana.

“Sí es fractura de cadera. Al final nunca llegó la ambulancia y por la falta de recursos no hay esa prótesis y no se puede hacer la operación. Ingresada no ¿para qué? Mejor está en la casa” agregó desde Holguín.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/fb34037c-3e4a-46a2-a9be-90272e8b8b8b-Captura de pantalla 2023-05-01 a las 13.57.44.png

Varios de los amigos de la cubana lamentaron la espera de la anciana por una ambulancia.

“Qué tristeza por Dios pobrecita prima no sabes cómo lamento no poder hacer nada estando tan lejos. Lo único que me queda es orar mucho mucho por ella y ahora mismo compartir la publicación a ver si se hace viral y cogen un poco de vergüenza y hacenalgo al respecto. Desafortunadamente estás pidiendo ayuda médica si fuese alguien manifestándose políticamente ya hubiese llegado el carro para conducirlo a la estación de Policía”.

“Qué pena Milagros con tu mamá y despues dicen que es una potencia médica. Eso es una potencia de destrucción. Ten fe amiga”.

“Lo siento mucho así es el país de la potencia médica mundial mucha fama y nada de nada muy triste realidad de la vida de todos los que viven en Cuba y aún así muchos defienden ese sistema pero no quieren un cambio real. Lo siento mucho de verdad por todos los que allí están. Dios pueda sanar nuestra tierra” opinó una cubana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba