fbpx

Ana de Armas bailando música cubana camino a los Óscar 2023

La popular actriz Ana de Armas compartió un divertido video en sus redes sociales en el que se le ve bailando al ritmo de la música cubana mientras iba camino a la ceremonia de los scar 2023.

Al equipo de unicornios que me ayudaron a bailar en mi camino a mi primera alfombra de los Oscars.¡GRACIAS comentó junto a un álbum de varias fotografías que incluye el divertido video.



Ana aparece en el auto bailando un fragmento de la canción Qué Risa me da una timba cubana de Leonel Limonta y Azúcar Negra.

La joven estaba nominada a los premios de la Academia en la categoría Mejor Actriz por su papel como Marilyn Monroe en la película Bonde.

scars 2023 ¡fue divertido Anoche fue la noche más especial de mi carrera. Me encantó cada minuto de eso. Gracias @theacademy por una noche tan maravillosa. Felicidades a todos los nominados y ganadores. Mucho amor Ana escribió la talentosa actriz cubana en sus redes sociales este martes.

Ana deslumbró a los asistentes a la ceremonia con su look un espectacular vestido de la marca Louis Vuitton.

Durante la gala la joven vivió un incómodo momento que se viralizó en las redes sociales cuando el periodista argentino Axel Kuschevatzky lanzó una pregunta que desconcertó a la actriz.

El reportero de la cadena TNT mencionó queAna había vivido por semanas en el sillón de Alex Pettyfer el popularactor y modelo británico conocido por interpretar a Alex Rider en la película de 2006 Stormbreaker y a John Smith en Soy el número cuatro.

La cubana no dudó en aclararle que ella no durmió en ningún sillón tras su llegada a Estados Unidos.

El premio en la categoría de Mejor Actriz lo recibió Michelle Yeoh por su papel en la película Everything Everywhere All At Once Todo en todas partes al mismo tiempo .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba