fbpx

Amigos de una cubana recaudan fondos para ayudarla en su lucha contra el cáncer

Amigos y familiares de una joven cubana está recaudando fondo en la plataforma GoFundMe para ayudarla en su lucha contra el cáncer.

Nuestra amiga Niurdys Montenegro a sus 34 años de edad fue diagnosticada con Leucemia lleva más de 1 año bajo muchos cuidados y tratamientos médicos luchando contra esta dura enfermedad explica en la plataforma Inna Montero creadora de la campaña.



La joven detalló recibió hace unos meses un trasplante de médula y estaba reaccionando muy bien pero hace unos días recibió el resultado de la biopsia y la leucemia volvió a su cuerpo. Lamentablemente se encuentra nuevamente hospitalizada recibiendo quimioterapia. Sin dejar de luchar y sin nunca perder las esperanzas .

Hace más de un años Niurdys no puede trabajar. El esfuerzo de su familia es bien grande y por eso sus amistades más cercanas hemos creado esta campaña de recaudación a su nombre para ayudarla con tantos gastos. Sabemos que ella se va a recuperar pronto ella es inspiración de fortaleza y positivismo en la vida comenta Montero.

Queremos darle más fuerzas y lograr que los problemas económicos de cierta manera no le impidan concentrarse en la verdadera batalla que tiene por ganar. Niurdyta es una increíble persona amiga hija y esposa. Ella merece toda la ayuda del mundo para su recuperación y para que vuelva a ser la misma mujer hermosa que siempre ha sido por dentro y por fuera. Agradecemos en su nombre y el de toda su familia y amigos a todas las personas que se toquen el corazón con esta causa. Ninguna ayuda es pequeña cuando se hace con amor concluye.

En sus redes sociales la joven natural de Jagüey Grande en la provincia de Matanzas agradeció a todos los que han ayudado. Hasta el momento de redactar esta nota han logrado recaudar más de 59 mil dólares.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Primero a los creadores Inna DL y Roland Varadero a Dayana Becker mi lali que fue quien me convenció me da mucha verguenza pena emoción exponer mi enfermedad públicamente. Muchas Gracias a todos los que han compartido los que me mandan mensajes que están orando por mi y a todos los que han donado hasta de Cuba me escriben que quieren donar….yo no sabía que tanta gente me quería siempre he sido media pesadita .Eternamente agradeciada comentó en su perfil de Facebook.

Es una vecina mía que está luchando contra esta terrible enfermedad por mucho tiempo es una guerrera que ha tenido una recaída… Fuerza que lo vas a lograr escribió un amigo de la joven.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba