fbpx

Amelia Calzadilla apoya a la activista cubana Yordanka Battle Moré

La madre cubana Amelia Calzadilla ha salido en defensa de Yordanka Battle Moré una activista que ha ganado relevancia en las redes sociales gracias a sus denuncias y que recientemente fue citada y detenida por el régimen.

Como mismo sentí la necesidad de recibir apoyo ante las acusaciones y calumnias que intentaron fabricar por expresar con pensamiento libre mi verdad pido apoyo para esta cubana digna de admirar dijo Calzadilla.



Yordanka Battle Moré tiene su espacio en redes sociales donde denuncia las calamidades del pueblo los males sociales la pésima gestión administrativa la burla reiterada pero sobre todo ratifica que ella elige no ser parte de un rebaño de personas que sufren y pasan lo mismo pero al parecer esperan a un Cristo Redentor que los salve porque ellos mismos no quieren salvarse de vivir como animales añadió.

Calzadilla quien también ha estado en la mira de la dictadura por sus denuncias en el ciberespacio le dejó claro a la cubana que se mantendrá de su lado.

Mi negrona como te dice mi mamá estamos contigo. Tranquila que no te va a pasar nada. Sigue tu línea sé coherente y dinos cómo podemos ayudar finalizó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba