fbpx

Aly Sánchez le dedica un emotivo mensaje a Yoti en su cumpleaños: El amigo que no tiene días malos

La popular actriz e influencer Aly Sánchez le dedicó unas emotivas palabras a su cuñado el joven que interpreta el personaje de Yoyi de la Fe una cubana recién llegada a Estados Unidos que no habla.

Mi alma noble mi pedacito de paz en medio de la tormenta el tío que no se cansa de dar brincos el personal shopper que no tiene horario para acompañarte al mall el amigo que no tiene días malos el cuñado que siempre te da la razón el hombre que no era actor y simplemente se puso una peluca para hacerme reír le dijo.



Tu llegaste para dar color en estos tiempos donde la lealtad tiene pocos nombres te he dado tantos abrazos que ya perdí la cuenta. Eres de las cosas más bonitas y simples que se merecen Mi Yoyi Linda cabecita arriba que los días son hermosos porque tu los haces bonitos. FELIZ CUMPLEAÑOS agregó junto a un video con imágenes de los dos.

Gracias mi amiii de mil batallas la de los buenos y malos momentos la que incondicionalmente siempre está ahí sin preguntar tengo tantas cosas que decir y no me salen las palabras que no sabía como armar este crucigrama de palabras solo quiero que sepas que te amo que eres lo más especial que me ha pasado en los últimos años. Gracias por cuidar de mi como mi madre y estar siempre dispuesta a defenderme cuando tenga la cabecita baja gracias por estar ahí conmigo le respondió el joven.

Yoyi se ha ganado el cariño de muchos cubanos en las redes. Su personaje surgió en medio de una de las peores crisis migratorias que ha vivido la isla en las últimas décadas.

Más de 300 mil cubanos llegaron a Estados Unidos en el último año la mayoría a través de la frontera de México luego de que Nicaragua eliminara el requisito de visa para los ciudadanos de la isla.

El personaje de Yoyi recrea las vivencias de los cubanos tras chocar con una realidad completamente diferente. En las historias hacen guiños a escenas cotidianas en la búsqueda de trabajo impresiones en los supermercados las ayudas del Gobierno etc.

Aly y Yoyi le han dado un toque de humor a la realidad de los cubanos que llegan al país. Y se han llevado el cariño de cientos de miles de seguidores.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba