fbpx

Aly Sánchez felicita a Heydy González por su cumpleaños

La actriz cubana Aly Sánchez dedicó una emotiva y simpática felicitación este lunes a su colega amiga y comadre Heydy González por su cumpleaños.

A través de las redes sociales Sánchez compartió una broma que hace un tiempo le hizo a la también actriz en uno de sus viajes de visita a Estados Unidos antes de que se radicara definitivamente en esta nación.



Quise recordar esta broma a la hermana que la vida me regaló porque hoy está de cumpleaños y quiero tenga presente el valor de su paciencia escribió.

Mi tata: si hubieses sido hombre estaría casada contigo: paciente inteligente cariñosa pendiente humilde simple nunca está brava y siempre está pendiente de hacerte feliz. Qué más se le puede pedir a la vida. Te amo feliz cumple añadió.

Sánchez recordó una broma que le realizó junto al chef Yeikel un tiempo atrás y aprovechó las imágenes para felicitarla este día.

Las reacciones de los seguidores y amigos de ambas cubanas no se han hecho esperar. Son muchos los mensajes de felicitación que a través del material audiovisual recibe González.

Este video provoca esa risa que te duele la cara y la barriga cuántas veces lo veas. Happy Bday @heydygonzalez__official . Awww que manera de reírme con esa broma. Feliz Cumpleaños mi muñeca hermosa @heydygonzalez__official tqm dijeron algunos.

Heydy González tiene la suerte de celebrar este cumpleaños en compañía de su esposo el cantante cubano Eddy Borges y su pequeña hija Galilea que llegó a Estados Unidos la semana anterior según confirmó la propia artista.

A través de sus redes sociales la actriz compartió algunas imágenes del momento en que ella y su esposo se reunieron otra vez con la niña.

Ya estamos completos. Solo puedo decir gracias Dios. Mi princesa Galilea junto a nosotros escribió la actriz junto a las emotivas imágenes.

cubana Aly Sánchez fue junto a sus hijas al aeropuerto a darle la bienvenida a Galilea. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram Heydy agradeció a todas las personas que hicieron posible la llegada de la pequeña a Estados Unidos.

Gracias a todos estos súper hermanos que han completado aún más nuestra felicidad refirió junto a una fotografía en la que aparece rodeada de amigos.

Muchos han sido los artistas y colegas de la también comediante los que han reaccionado y la han felicitado por este nuevo logro. Qué alegría mi vida Felicidades escribió la actriz cubana Camila Arteche. Ay mimi qué feliz por ti. Sé cuánto anhelabas ese momento. Felicidades y ahora sí palante y sin frenos agregó la cantante Srta. Dayana.

Amor que felicidad por Dios. Qué maravilla argumentó la también actriz cubana Dianelys Brito. Que rico señaló la joven actriz Laura Treto. Aw me muero de amor felicidades mi vida qué bendición tan linda señaló la cantante Laritza Bacallao.

Este año también llegó a esta nación el compañero de vida de la actriz luego de cruzar la frontera para entregarse a las autoridades de Estados Unidos.

Borges exintegrante de la Charanga Latina tiene 35 años y es originario de la provincia de Camagüey.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba