fbpx

Alexis Valdés responde tras la polémica con el actor cubano Vladimir Escudero

El humorista cubano Alexis Valdés ha roto el silencio tras varios días de debate por las declaraciones del actor Vladimir Escudero.

Según Valdés él ni se dedica ni se dedicará nunca a ese tipo de inmundicia y chismes que corren en las redes sociales.



Escudero quien ha trabajado con Alexis en varias de sus puestas en el Teatro Trail de Miami asegura que lo “botaron” por su visita al programa de Alexander Otaola”.

Nuestro equipo JAMÁS ha sacado a ningún actor de nuestras producciones. JAMÁS aseguró Alexis en su publicación.

Lo que dicen es una burda y malintencionada mentira. Exactamente al contrario. Un actor decidió terminar por razones que respeto no ya a la persona que se presta para la mentira y el juego sucio y fue la producción y el teatro quienes le pidieron que nos diera los quince días que por costumbre da un actor a una función para dar tiempo a buscar un reemplazo y justamente solo quedaban dos funciones dos viernes para terminar la temporada de la obra. Esa es la verdad. Comprobable. La que saben todos los actores y todo el personal del teatro. No el chime barato y ruin que echan a correr los malintencionados dijo.

En una entrevista reciente Escudero dijo que la semana pasada recibió varios mensajes de Alexis Valdés y su esposa Claudia “cuestionando” su participación en el show de ‘El mañanero’ que conduce el influencer Otaola al que fue a “promocionar mi compañía Pichy Films mi personaje de Rafael Serrano y la obra de teatro que estaba haciendo desde hace cuatro meses”.

Él asegura que Alexis lo llamó cobarde y le dijo que no tenía huevos .

Las personas que trabajan en los medios deberían conocer que hay un código ético de la comunicación. Y el primer compromiso es con la verdad. Repito. Nuestra compañía jamás ha expulsado a ningún actor. Jamás. En diez años de trabajo. Es una verdadera pena ver cómo quien no se arriesga a crear nada se dedique a intenta desdorar el trabajo de quienes si crean y si trabajan tratando de llevar entretenimiento sano y de calidad al publico. Esa es la parte decepcionante de las redes que da voz a gente que después la usa de la peor manera. Gente inescrupulosa que todo lo hace por ego y dinero. No hay interés por la comunicación ni por la verdad ni patriotismo verdadero todo es intención de manipular para conseguir dinero y poder consideró el humorista.

Al menos yo no. Ni me dedico ni me dedicaré a esta inmundicia. Yo seguiré trabajando creando e intentando cada día a ser mejor lo que hago para la gente. Porque hay quien no ha entendido que el verdadero éxito es hacer algo por los demás que valga la pena. Ya sea una obra de teatro sea una película sea un sketch de Comedia sea una obra social una carretera un puente una operación de corazón. Lograr algo que mejore la vida de la gente de alguna manera agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba