fbpx

Alexander Otaola asegura que se postulará a alcalde: Vamos a sacar a los comunistas de Miami

El presentador e influencer cubano Alexander Otaola planea postularse para la alcaldía del condado de Miami Dade en las próximas elecciones.

En el programa de este martes Otaola aseguró que correría para la alcaldía del condado. Lo voy a hacer. No forma parte de mis planes no me interesa hacerlo pero lo voy a hacer y lo tengo que hacer .



Vamos a empezar a cambiar las cosas y vamos a sacar a los comunistas de Miami y a cerrar los negocios que lavan dinero de la dictadura en Miami agregó.

Otaola explicó además que de salir electo impulsará las leyes que sean necesarias. Vamos a modificar lo que haya que modificarse comentó.

Mi objetivo para correr en la alcaldía de Miami es únicamente sacar a los comunistas de esta ciudad. Vamos a empezar a hacer las cosas diferentes porque como se han dicho no han funcionado hasta ahora. Vamos a hacerlo bien vamos a hacerlo mejor y vamos a cerrar el descaro y la manera en el que la dictadura sigue alimentando un círculo vicioso con los decerebrados dijo.

Yo se los voy a decir claro hoy. Si usted no quiere que quiten los viajes a Cuba que quiten las agencias que se acabe el descaro no vote por mi advirtió el influencer.

A inicios de mayo el presentador había adelantado la idea de postularse a la alcaldía de Miami Dade durante una emisión de su programa El Mañanero.

Tengo dos meses para definirlo pero estoy pensando correr contra la Daniella Levine Cava dijo.

El influencer aclaró en ese momento que tenía varias razones para hacerlo: Número 1 parajodera los democrátas. Puede ser muy divertido transgresor puede cambiar la imagen que tiene la gente de los republicanos que si son viejos aburridos etc y se puede conseguir hacer algo bueno por la ciudad y por el condado aseguró.

Tengo dos meses para definirlo porque si lo hago es para ganar y para ganarle con un millón de más para perder no lo hago sentenció.

Otaola aclaró entonces que de ganar no abandonaría su trabajo en el show. Yo termino como alcalde a las cinco y media de la tarde y hago mi show de toda la vida. Habrá cosas que podré decir y otras que no pero quiero que la gente forme parte .

El presentador prometió la campaña más divertida jamás vista en Estados Unidos. Voy a hacer la primera campaña no votes por mi ni se te ocurra .

Estoy seguro que sería una campaña muy divertida. Y contra ella Levine Cava que es tan gris tan apagada… Imaginen: latino gay no hablo inglés como para ser alcalde ni secretario de alcalde pero lo hago. Si soy alcalde lo haré mejor que todos los que han pasado advirtió.

En los últimos días Otaola ha estado envuelto en una polémica en las redes sociales luego de sus críticas a la decisión de la activista cubana Saily González Velázquez de salir del país.

La joven había sido detenida interrogada y amenazada durante los últimos meses por su trabajo de actvismo y acompañamiento a las madres de los presos políticos en Cuba.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba