fbpx

Alexander Delgado, líder de Gente de Zona, tuvo que ser hospitalizado en Miami

El cantante cubano Alexander Delgado líder de la agrupación Gente de Zona tuvo que ser hospitalizado esta semana en Miami.

De acuerdo con informaciones preliminares que trascienden el artista se lastimó la rodilla durante un concierto en la ciudad de Houston Texas.



Su hija la joven Kuki Delgado compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que su mano sostiene la de su padre en una sala de hospital.

Siempre voy a estar a tu lado. Gracias a Dios y a todos los santos ya estás bien. Te amo papá escribió la hija mayor del intérprete de La Gozadera sin ofrecer más detalles.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/5a5c08b5-ddde-4cdf-8925-c1071d6abaf2-kuki delgado.jpg

Por otro lado a través de la cuenta de Instagram del personaje incógnito de redes sociales conocido como Un Martí To Durako compartieron otra imagen del artista en el hospital y aseguraron que ya está bien.

Ya el ardiente está en talla ahora busquen las fechas de los próximos eventos de @gentedezona que esto comienza ahora. Dímelo se lee junto a las fotografías.

Monarca para el rato escribió Kuki nuevamente junto las imágenes.

El gallo está de pelea ; Gente de Zona es un grupo que siempre está enfocado en lo que de verdad importa hacer buena música y facturar nada de chismes y polémicas. Gente de Zona es otra cosa otro nivel ; agregaron otras personas.

Hace dos años aproximadamente en mayo de 2021 Alexander Delgado se sometió a una intervención quirúrgica de las cuerdas vocales.

Un millón de gracias a todo el personal y equipo médico que se encargó de mi intervención en especial a los doctores Orlando D. Rodríguez MD y Richard J. Vivero MD dijo desde su perfil en Instagram.

Gracias a todos por todo el cuidado y las atenciones. Con la bendición de Obatala mis Santos y Dios todo ha salido muy bien. Unas semanas de descanso y garganta en orden fue la frase del cubano que detalló de qué iba su cirugía.

¡Quedé cero millas mi gente ¡Vamos pa encima prepárense para lo que viene añadía con entusiasmo el mensaje.

Su publicación se volvió viral en pocos minutos y se llenó de mensajes de apoyo a su pronto recuperación.

Varios artistas nacionales e internacionales le enviaron bendiciones y el optimismo de que pronto estaría nuevamente en los escenarios.

Después el mánager de la agrupación Guillermo Morejón reveló a CiberCuba información sobre la intervención quirúrgica y aseguró que el artista tenía un pólipo gigante en las cuerdas vocales que le obstruía la entrada de oxígeno.

Ese pólipo que era benigno provocaba la voz tan ronca que se le escuchaba a Delgado en los últimos años de ahí que decidieron realizar la intervención de inmediato en un hospital de Miami.

Se lo quitaron completo y ahora está nuevo de paquete. Está como al principio como cuando cantaba Soñé y La Campaña con la misma vocecita. Así que ahora echó 40 litros más de gasolina indicó Morejón al portal.

Delgado integrante y fundador del dúo Gente de Zona goza de gran popularidad junto a Randy Malcom y antes de revelar detalles dio pistas que indicaban que tuvo que someterse a una cirugía de las cuerdas vocales.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba