fbpx

Alex Otaola pide extender las protestas a toda Cuba: “que el grito se riegue”

El presentador e influencer cubano Alex Otaola llamó al pueblo a extender las protestas por todo el país después de un sábado de manifestaciones antigubernamentales en Caimanera en la oriental provincia de Guantánamo.

Tras trascender las primeras imágenes de las protestas Otaola realizó una transmisión en vivo para convocar a los cubanos alrededor del país a unirse.



Asimismo el comunicador que correrá para la alcaldía de Miami instó a exponerle al mundo las imágenes de las manifestaciones y el creciente descontento popular en Cuba.

Que el grito se riegue por toda Cuba dijo el influencer. Es muy importante que la gente salga a la calle y que los grupos opositores se pongan en alerta y comiencen a preparar manifestaciones para obligar a las fuerzas de la dictadura cubana a dividirse apuntó.

La gente en Estados Unidos empiece a compartir con nuestros representantes legales en el congreso pidió Otaola. Muy importante hacer grande el grito de la gente que está en la calle. Es la manera en que podemos ayudar a nuestra gente sentenció.

En tanto el comunicador denunció el corte de Internet en la isla una práctica a la que acude la dictadura en cuanto el pueblo se manifiesta para reclamar libertad.

La cantante La Diosa también salió a manifestar su apoyo al pueblo. Los apoyo donde quiera que esté dijo. Háganle saber a todo el mundo que Guantánamo está en la calle en este momento pidiendo libertad. Los cubanos merecen una buena vida tener buen futuro para sus hijos vivir en tranquilidad agregó.

La Diosa de Cuba que estuvo junto al pueblo en las históricas protestas ocurridas en julio de 2021 en la isla llamó a los cubanos a unirse para acabar con el régimen.

Todos juntos van a poder. No es posible que sigan viviendo así. Todos vayan para la calle para que se acabe todo eso. Sin miedo miedo ustedes juntos pueden. En la unión está la fuerza. nanse y cuídense pidió la cubana.

Aprendan de los errores pero libérense que ustedes merecen vivir bien y darles un futuro a sus hijos. Está bueno ya de que no tengan nada refirió al recordar que el 11 de julio el pueblo cubano fue reprimido por la dictadura.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba