fbpx

Alex Otaola lanza tráiler del documental sobre su programa Hola! Ota-Ola

El presentador Alex Otaola lanzó en exclusiva el tráiler del documental “Influencer” que reseña el recorrido del comunicador durante los siete años de su programa Hola Ota Ola.

El espacio que sale al aire cada semana de lunes a viernes a través del canal de YouTube de Cubanos por el Mundo se ha convertido en un sitio de importantes denuncias contra el régimen cubano.



El material audiovisual se estrenará el próximo mes de junio repasando la trayectoria de Otaola en su programa y en la batalla contra la dictadura.

“Influencer” recorre en más de dos horas la transformación y el alcance que ha tenido Otaola en la comunidad cubana en Miami desde que inició su programa hasta la actualidad.

El documental se podrá ver en su estreno el venidero mes en un cine del Downtown de Miami donde estarán invitados especiales y la prensa.

“Influencer” fue realizado por Huracan Films amp; Media y Cubanos por el Mundo bajo la dirección de Javier Labrador con la producción ejecutiva y la idea original del propio Alex Otaola quien prevé realizar una función abierta al público en general.

“Luego de estrenado en cines el documental que está siendo movido por una distribuidora que lo va a inscribir en varios festivales entonces no se puede estrenar en redes hasta que no termine el ciclo de festivales entonces sí ya estará en redes y plataformas como HBO o Netflix” dijo el cubano que se postuló a la alcaldía de Miami Dade en días recientes.

Llegó el día… Esto acaba de comenzar dijo el comunicador tras presentar todos los documentos requeridos.

“Me siento emocionado al anunciar mi campaña a candidato del condado de Miami Dade me apasiona esta comunidad y por la cual tengo un fuerte compromiso quiero brindar prosperidad debemos reconocer hasta qué punto la agenda progresista presentada por políticos de ambos partidos avanza y atenta contra la calidad de vida y la seguridad de nuestras comunidades” agregó Otaola.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba