fbpx

Alex Otaola asegura que La Diosa de Cuba se está aferrando a la popularidad

El influencer cubano Alex Otaola aseguró que la cantante La Diosa está aferrada a la popularidad y por ello arremetió contra el cantante y actor Yotuel Romero.

Otaola hace alusión a las declaraciones de la artista sobre los cantantes cubanos que se negaron a interpretar el tema “Cuba Primero”.



Está empeñada en aferrarse a la popularidad. Ella no quiere que se le vacíe el Watsco. Quiere tener el Watsco lleno forever” dijo Otaola en su espacio “El Mañanero” al tiempo que aseguró que cuando Yotuel recibió la propuesta estaba concentrado en el éxito de su canción “Patria y Vida”.

“Nadie va a dejar un tema como “Patria y Vida” para hacer la canción de Armando. “Patria y Vida” fue un fenómeno. Eso no lo puede superar nadie” apuntó el comunicador.

“¡Dejen la victimización sentenció Otaola al referirse a las palabras de la cantante que reveló quiénes además de Yotuel no quisieron interpretar el tema musical que ella y Lenier Mesa cantaron.

“Este tema hace dos años que Armando escribió y se lo propuso a muchísimos artistas que en su momento se negaron a cantarlo” reveló la artista en el espacio Miami Talk.

“Las primeras personas que recibieron este tema para cantarlo y se negaron fueron Yotuel y su esposa. Le dijeron a Armando que su casa discográfica no les permitía cantar un tema de esa magnitud” apuntó.

“Tengo entendido que después Armando le escribió a Alexander de Gente de Zona y también repitió lo mismo que su disquera no lo dejaba. Esto fue hace dos años atrás repito” insistió La Diosa.

“Y Srta. Dayana también fue una de las que se negó a hacerlo en su momento. No es grave si ya después han cantado estos artistas es para que te des cuenta de que en ese momento no querían hablar de política los artistas” subrayó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba