fbpx

Alejandro Cuervo comparte tiernas fotos de su familia: Casi 90 años de diferencia entre estos 2 grandes amores míos

El actor cubano Alejandro Cuervo compartió varias fotografías junto a dos de sus grandes amores: su abuela y su pequeño hijo Bastian.

Casi 90 años de diferencia entre estos 2 grandes amores míos mi abu y mi pututi escribió el artista en sus redes sociales donde ha recibido el cariño de cientos de sus seguidores.



Estas fotos tienen mucho amor comentó su colega la actriz cubana Camila Arteche.

Dios bendiga a esa bella abuelita y continúe añadiéndole años de vida y a tu príncipe pienso que Dios te llena de sus ricas bendiciones porque Dios no mira lo que mira el hombre él mira el corazón y tu tienes un buen corazón bendiciones te admiro mucho escribió una de sus fans.

Que orgullo para esa reina poder disfrutar de hijos nietos y bisnietos 3 generaciones completas foto digna de admirar y guardar celosamente en lo más profundo de nuestras vidas felicitaciones cuídense mucho y Dios le permita estar bien comentó otra.

El actor compartió también un fragmento de video de su más reciente viaje a Pinar del Río junto a su esposa Arletis Rodríguez madre del pequeño.

Hay algo peor que no saber a dónde vamos Y es olvidar de dónde venimos e importante también que nuestros hijos conozcan nuestras raíces saludos especiales a mis coterráneos pinareños comentó.

Alejandro se convirtió en padre en octubre del pasado año. Soy el hombre más feliz del mundoooooooooo bienvenido Bastian prepárate para recibir amor de sobra dijo el joven artista en ese momento.

Cuervo de 36 años nació enSan Luis en la provinciaPinar del Río. Graduado delInstituto Superior de Arte ISA y de laEscuela Nacional de Arte ENA es uno de los actores jóvenes cubanos más populares del cine y la televisión en la isla.

Entre sus actuaciones más populares están sus personajes en La cara oculta de la luna Aquí estamos Bajo el mismo sol Con palabras propias Playa Leonora y Latidos compartidos entre otros.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba