fbpx

Albertico Pujol asegura que está cansado «de clases de cubanía»

El popular actor cubano Alberto Pujol respondió a sus seguidores luego de recibir varias crítricas por un chiste que hizo sobre la cola del pollo en Cuba.

Ya no se puede ni hacer una broma con nada ni crear una historia ni nada que tenga que ver con el humor respecto a los cubanos Siempre aparece un retorcido a dañar el chiste Es una broma aclaró.



Las bromas y el humor existen en Cuba a pesar de la terrible situación que se vive El cubano es así y la gente se divierte. No se que problema con algunos “Patriotas que se ponen tan intensos con una broma Soy Cubano igual hice cola para el pollo y para los spaguettis cuando no habías tú nacido todavía Porque para los spaguettis también se había que hacer cola Siempre fue igual y estoy cansado de clases de cubanía agregó.

Asimismo precisó que el problema no es de ahora es de hace mil años atrás y lo dejamos que se volviera un volcán Ya lo sabemos Y es nuestro problema de nadie más Lo tenemos que resolver nosotros. Está bueno ya de oportunismo barato y mediocre Por Dios Si me da la gana de decir que sacaron Pollo en Philadelphia lo digo y ya .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/0570a7f4-7ea6-4ce8-b7d2-f19b01e429ff-alberto pujol2.jpg

Así mismo Hay gente que serían mucho más felices si trataran de encontrar en sus cerebros un poco de espacio a la trivialidad y alejar las quintas patas de la mesa de sus interpretaciones sobre lo que a veces escribimos o compartimos. Me pasa igual. Trato a veces de hablar de “Unicornios” y salen en comparsa a decir que es el de Silvio o que esos “animales” no existen. Dios Espacio para la reflexión comentó en la publicación el periodista Mario Vallejo.
En otro post Pujol compartió un enlace y explicó que eso era lo que estaba sucediendo cuando él hizo el chiste del pollo.

Esto es lo que estaba sucediendo hoy en Philadelphia y la razón por la que utilicé la idea de la cola del pollo comentó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba