fbpx

Acusan a abogado de Miami, especializado en temas de violencia, de violar a una cliente de 24 años

La policía arrestó a un abogado de Miami identificado como Adam Bair luego de haber atacado a una cliente suya de 24 años.

Según las autoridades el hombre está acusado de violación después de que atacara a la mujer dentro de su propia casa.



El informe policial indica que la joven había ido a su apartamento para hablar con él sobre un caso y terminó siendo abusada.

Bair que ha sido abogado durante más de 10 años dice que se enorgullece de ayudar a los que no tienen voz.

Represento a sobrevivientes de abuso sexual. He hecho mi misión en la vida reformar el sistema dice Bair en su sitio web.

Puedes imaginar mi conmoción absoluta cuando ayer me visitaron los detectives y leí el formulario A que son mentiras flagrantes explicó ante la cote Bair.

En su declaración la víctima asegura que fue al apartamento de Bair pensando que iba a ver un video de un caso judicial pero cuando llegó allí el hombre comenzó a besarla y tocarla.

Ella lo empujó varias veces pero Bair la tiró sobre su cama y le dijo: Ahora yo soy el dominante . La policía dice que fue entonces cuando el abogado violó a la mujer y la retuvo en su habitación en contra de su voluntad.

De hecho este fue un encuentro consensuado aseguró Bair.

No creo que el acusado entendiera que no significaba no. Pensó que ella lo quería de todos modos replicó el abogado de la víctima.

No obstante Bair se declaró inocente ante el juez. Le estoy informando al fiscal estatal en este momento que hay evidencia en el teléfono de la víctima la presunta víctima. Si leen esa evidencia verán en dos minutos que esto claramente no es cierto comentó.

Bair pidió a las autoridades que hicieran una excepción con él y no le tomaran la foto policial temiendo que se quedara para siempre en internet ya sea que lo declaren culpable o inocente.

No hay razón por la que debas ser tratado como cualquier otra persona. Dios no permitas que me arresten tendría una foto policial dijo.

Bair enfrenta cargos de agresión sexual y encarcelamiento falso su fianza se fijó en 12 500 dólares.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba