fbpx

Actriz Zajaris Fernández lamenta el sufrimiento del pueblo cubano

La actriz cubana Zajaris Fernández pidió respeto para los cubanos que alzan la voz por el pueblo y gritó a viva voz que Cuba vive en una dictadura.

En el panel del programa Miami Talk donde participó este miércoles la artista lamentó la realidad de los cubanos de a pie por los años de daño que ha causado el régimen.



En Cuba no hay blanco o negro. En Cuba hay una dictadura. El cubano que está dentro no ha hecho nada por salir de eso no lo hice yo cuando estuve por eso no incito a nadie a que lo haga dijo la artista.

Sin embargo dejó claro que pide un poco de respeto para los cubanos que tenemos la valentía de levantar la voz por nuestra gente .

Esa es la pérdida que tenemos los cubanos es la que hay dentro de Cuba que el que tiene la misma hambre que tú cuando vas a salir sale y te da un palo lamentó.

Me pone triste que aun fuera de Cuba no hemos perdido el ataque ofendiéndonos siendo inhumanos. En Cuba hay una dictadura. Las personas que tienen en Cuba como una planta eléctrica y un carro trabajan para el gobierno apuntó.

Mi país vive una dictadura no hay comida no hay agua no hay absolutamente nada hay hoteles cinco estrellas lugares de lujo a toda leche y el pueblo se está muriendo. Es un dolor muy fuerte y lo que más me duele es que nosotros los cubanos hemos sido capaces de ponerle parches y de disfrazar cuando uno de nosotros se siente dolido enfatizó.

De igual manera recordó que le impiden la entrada a Cuba y que le negaron su pasaporte. Se va a morir mi abuela y no la voy a ir a ver. La realidad del cubano solo la conoce el cubano y hemos sido incapaces de apoyarnos refirió.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba