fbpx

Actriz cubana sobre su Patricia en Asuntos Pendientes: «rompió las cadenas y huyó de su esposo»

La actriz Belissa Cruz está interpretando a Patricia en la telenovela cubana Asuntos Pendientes y confesó que le cogió miedo a ese personaje.

Patricia es un personaje al que yo le cogí un poco de miedo porque está muy lejos de mi personalidad de mi realidad de mi manera de actuar dijo al portal oficialista CubaSí.



Patricia es una persona sentimental en eso sí tiene que ver conmigo a pesar de mi temperamento yo soy sentimental. También en que es sincera no le gustan las injusticias es buena amiga… en todo ese ámbito sí estamos bien .

Pero ella es una mujer que está siendo violentada psicológicamente físicamente; de cierto modo es sumisa entonces sí rompió las cadenas y huyó de su esposo pero pasó mucho tiempo bajo ese yugo algo que Belissa no aguantaría en la vida afirmó.

Cuando yo empecé a leerme todo aquello decía: caballero ¿esta mujer no para de llorar? Claro la novela no ha avanzado esto empieza ahora .

En la novela se van a ver circunstancias que le suceden a ella que a mí nunca me han pasado que es producto de todo este maltrato psicológico que este hombre le había impuesto a Patricia porque es el típico hombre que tú lo conociste y te enamoró y salieron y qué linda tú estás pero de buenas a primeras ya esa blusa no me gusta y ya esa saya está muy corta . Por ahí empezó a limitarla y llegó un momento en que ella se miró al espejo y dijo: esta no soy yo .

La actriz contó cómo se logró enamorar de Patricia.

Traté de ver el lado positivo lo que me aportaría a mí como actriz pues estaba muy lejos de las cosas que yo había hecho. Yo dije: bueno Patricia será como una voz para las mujeres de tengo que romper con todo esto porque sabemos que en el siglo que estamos aún existe el machismo existen muchas mujeres que no alzan su voz y dicen: voy a romper con esta cadena no puedo seguir con esta tortura de maltrato psicológico que a veces es peor que el físico. Busqué por ahí y me fui enamorando .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba