fbpx

Actriz cubana Camila Arteche recuerda a su padre: “tu magia y tu luz me acompañan”

La joven actriz cubana Camila Arteche aprovechó este Día de los Padres para recordar al suyo y dedicarle un emotivo mensaje de felicitación.

A través de su cuenta oficial de Instagram la artista también felicitó a todos sus seguidores y a hombres especiales que han pasado por su vida y se han convertido en sus padres también.



Te amo padre. Sé que tu magia y tu luz me acompañan en cada uno de mis presentes. Ayer te dediqué mi función en el teatro y sentí que estabas en primera fila aplaudiéndome riéndote entre sollozos como cada vez que me veías actuar escribió Arteche.

Sigues siendo un gran maestro estoy muy orgullosa de haberte elegido y que me hayas aceptado agregó la joven junto a una fotografía en la que aparece con su fallecido padre.

Feliz día también a mis abuelos donde quiera que estén a ti mi otro padre @robferr6509 a mis tíos a todos los padres de mi familia de sangre y a los de por acá mi familia de Instagram finalizó.

https://www.instagram.com/p/Ce_WLNSOWT6/

En el 2020 a propósito de esta celebración Arteche compartió otro texto dedicado a sus ángeles guardianes .

La vida me regaló tres padres ya dos son mis ángeles guardianes desde el cielo y el otro es mi ángel en la tierra comentó al compartir fotografía de tres de sus seres queridos.

Felicidades a mis tres padres a las madres que han sido padres también a todos los padres que me leen y a los padres de los que me leen en el cielo o en la tierra. Disfrútenlos mucho que no se vayan sin ustedes decirles cuánto los aman recomendó a sus fieles seguidores.

Camila Arteche vive en la ciudad de Miami hace algunos años. En enero de este año la joven actriz regresó a La Habana Cuba para rencontrarse con su familia en especial con su abuela a la que llevaba dos años sin ver ni abrazar.

Dos años sin verte mi viejita. Mi persona favorita del universo. Sólo yo sé lo feliz que me hace tenerte abuela Te amo que se me enciende el alma escribió Arteche junto al audiovisual que dejaba escuchar el tema Mi persona favorita interpretado por la cubana Camila Cabello y el español Alejandro Sanz.

Que alegría Cami que rico si mi abuela viviera pero en vida le di todo el cariño que pude y me quedo con ese recuerdo. Disfruta de tu familia bendiciones ; Ay como he llorado yo tengo dos años sin ver a la mía disfrútala mucho le dijeron algunos de sus seguidores al ver las emotivas imágenes que difundió a través de sus redes sociales.

Nadie sabe qué tan dura es la distancia hasta que te toca de cerca la familia es sagrada ; Ay Cami me emocioné sabemos cuánto amas a esas dos mujeres y a la beba por Dios la vida. Feliz de que las estés disfrutando muchos abrazos añadieron otros.

Muchas veces Arteche ha hecho referencia al amor que siente por su abuela. En enero del 2020 y a propósito de su cumpleaños le dedicó un conmovedor texto en su cuenta oficial de Instagram en el que se lee:

Como te miro yo es mi manera más pura de mirar. A ti va dedicado mi primer y último pensamiento en el día. No hay nadie que me dé más de lo que tú me has dado desde que nací aquí estoy para ti siempre mi abuela linda. ¡Te amo ¡Feliz Cumpleaños 87 .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba