fbpx

Actriz Ana de Armas está de cumpleaños este domingo en Cuba

La exitosa actriz Ana de Armas celebra en Cuba este domingo su cumpleaños número 35 en compañía de su amiga la también actriz Claudia Muma Alvariño y su novio el vicepresidente de la red Tinder Paul Boukadakis.

De Armas viajó esta semana a su país natal donde fue recibida por su amiga en el aeropuerto Internacional José Martí de La Habana donde se fundieron en un abrazo.



Desde su llegada a la isla la actriz ha estado compartiendo en reconocidos lugares de la capital cubana y ha sido recibida por los niños del proyecto La Colmenita de Cuba.

Los pequeños del grupo de teatro infantil bailaron junto a De Armas y cantaron al ritmo de la música cubana que de paso puso a bailar a Boukadakis.

“Los anfitriones y su líder el director Carlos Alberto ‘Tin’ Cremata mostraron a los visitantes las instalaciones donde se prepara cada espectáculo de la agrupación con 33 años de fundada y le explicaron sobre su historia formando a generaciones de niños cubanos y de otros países” reseñó este viernes la agencia estatal Prensa Latina.

Asimismo explicó que De Armas y Boukadakis manifestaron su admiración por el trabajo de La Colmenita mientras ella reveló que de niña quería pertenecer al proyecto aunque no pudo por no residir en La Habana.

“Sin embargo desde los 14 me siento parte de ella porque mi mejor amiga Claudia Alvariño subdirectora del grupo desde niña era uno de sus miembros y desde entonces me siento como una más” comentó.

Luego de compartir con los niños De Armas y su pareja visitaron varios lugares emblemáticos de la Habana Vieja entre ellos el Capitolio Nacional joya de la arquitectura nacional y sede del Parlamento cubano.

De igual manera recorrieron las calles empedradas de la plaza San Francisco Asís y degustaron la coctelería del bar restaurante El Floridita.

Ana de Armas aterrizó este miércoles a La Habana y su vivita ha sido aplaudida así como también criticada. “Ella no fue a darle publicidad a la dictadura no” presumió en Twitter una usuaria que compartió imágenes de la actriz con los pequeños artistas.

“La directora de ‘La Colmenita’ es su amiga. Yo nunca pude ni podré ser amiga de los comunistas”; “¿Cuál es la promoción que le está haciendo a la dictadura? Por Dios sean más serios y que aquí hay cosas más preocupantes”; “Yo cuando fui en el 2020 no me invito nadie ni me anuncio Prensa Latina ¿por qué habrá sido?” reaccionaron algunos usuarios.

La joven actriz se convirtió en la única cubana nominada a un Oscar gracias a su interpretación de la icónica Marilyn Monroe en el filme Blonde.

Uno de los episodios de la visita de De Armas que ha trascendido a las redes sociales fue el del momento en que se negó a ofrecer una entrevista a una vocera del portal oficialista Cubadebate quien luego eliminó de su plataforma un artículo sobre la joven y exitosa artista.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba