fbpx

Actor cubano Erdwin Fernández habla sobre la crisis en su país

El popular actor cubano Erdwin Fernández Collazo publicó un mensaje en sus redes sociales en el que expone la crisis en el país y pide a las autoridades del régimen que pongan la lógica sobre la mesa.

Ahora además el pollo hasta los 14 años y 1 litro de aceite cada 4 meses bueno me dice un amigo que es 1 galón para 4 meses lo que no habrá es que frei amén de todo lo demás escribió.



Sería comprensible si estuvieran en guerra asediados al peor estilo medieval en un castillo rodeado por el enemigo por los 4 costados pero no es así. Resistir sobrevivir no VIVIR su única vida? A cambio de qué? cuestionó.

El actor también habló de cómo la vida del cubano ha quedado sacrificada para servir a la ideología de quienes tienen en el poder.

Cuando un grupo por defender una ideología sacrifica al resto solo le importa su Ideología su estilo de Vida no ama al resto no nos engañemos es simplemente ABC. Mi Ideología mi estilo de Vida el resto no me importa. Y a los queridos combatientes solo piensen un poco usen la Lógica el ABC saquen cuentas sopesen valoren vean la realidad. Justificar no ayuda al contrario entorpece el camino. Pongan en la mesa no el pollo no el aceite. Pongan la lógica concluyó.

Pollo hasta los 14 años los demás vamos a tener que remontarnos a la época de los indios cazar y pescar pero que vamos a cazar y pescar?; Bueno vamos tener que comer ratas y ratones para sobrevivir . Que lástima me da con los pobres viejitos quecon 1500 no les alcanza ni para la canasta cochina esa que dan estoy indignada comentó una de sus seguidoras.

Quisiera ver por un agujero las neveras de ellos que se le están al disparar los botones de las camisas de los panzones que están. A ellos no les falta nada todos están gordos con la cara roja y no es de comer picadillo y mortadela eso no es comida nipara los perros tengo una viejita en casa que no puede comer la inmundiciaas esas que no se sabe de qué rayos las están haciendo ; puntualizó otra.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba