fbpx
Instagram de Anello/ Twitter de Díaz-Canel

Actor cubano a Díaz-Canel: ¡Este sistema no funciona…Acaba de irte ya!

El actor cubano Ulyk Anello se sinceró en un video en Instagram donde arremetió contra la incapacidad del Gobierno de lidiar con el apagón general que sufre la isla.



Anello instó al gobernante designado Miguel Díaz-Canel a que entregue el poder de una vez y se marche.

“Ya esto es para que me vengan a buscar, brigada especial con todo, me van a tener que matar o botarme de este país, porque ya no me voy a callar”, comienza diciendo el artista que conoce de la fuerte represión a los opositores, él mismo ha sido censurado en la televisión cubana.

View this post on Instagram

A post shared by Ulyk Anello (@anelloulyk)

El actor explicó que lleva días sin electricidad y que no hay esperanzas de solución, de lo que responsabilizó a Díaz- Canel.

“Con la comida de mis hijos no se juega, voy a ser la puntillita en el zapato como dicen los Aldeanos, o resuelven el problema o me van a tener que botar pal’ carajo de este país… has cuándo va a ser la falta de respeto tuya con tanto bla bla bla”, denunció en un video.

El cubano hizo más radical su discursó e instó al gobernante designado a marcharse de la isla.

“¡Este sistema no funciona, mi hermano, no funciona, dimite, se está pudriendo la comida de mis hijos y tú no me la vas a devolver, bastante que se ha jodido mi hermana para mandármela porque con la mierda que tú pagas aquí no se puede comprar… Acaba de irte ya!”, afirmó en un video en Instagram.

En agosto pasado Anello, aseguró  a través de sus redes sociales que fue censurado y que no estará más en el programa Tras la Huella.

A través de su perfil de Facebook, el artista dijo que tras conceder una entrevista a un periodista de la ciudad de Miami, en Estados Unidos, y colocar una rosa blanca en su perfil de esta red social y de Instagram, fue señalado por las autoridades y desde ese momento perdió el trabajo en la serie.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba