fbpx

Acto político en La Habana para devolver dos televisores robados

Las autoridades cubanas efectuaron todo un acto político para devolver dos televisores robados en una comunidad de La Habana.

En las imágenes con pocos espectadores la policía y algunos funcionarios hicieron entrega de los dos televisores sustraídos de un hogar del capitalino municipio La Lisa. El incidente fue catalogado como Robo con Fuerza en las Cosas.



El hecho delictivo ocurrió el pasado 25 de marzo en una vivienda habitada en calle 216 A entre 61 y 67 Consejo Popular Balcon Arimao donde un sujeto había sustraído del lugar dos televisores pantalla plana dijo el reportero oficialista Carlos Manuel Serpa.

La capitana Ana María Despaigne Gálvez jefe del área deInvestigación Criminal de la estación de la PNR de La Lisa dijo que tras asumir el caso se efectuaron las medidas operativas de carácter policial hastaencontrar al autor del hecho una persona reincidente en varios delitos.

De acuerdo con el reporte el imputado se encuentra detenido sujeto a investigación por el delito que incurrió y con anterioridad había sido procesado por la PNR por cometer un similar acto delictivo.

El acto de entrega de los televisores tuvo más dirigentes que espectadores en el mismo estuvieron presentes: Juan Carlos Arteaga primer secretario del Partido en la Lisa Yoamel Acosta presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular y el Teniente Coronel Argel Rondón Carrión Jefe de la PNRen el territorio .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba