fbpx

Accidente en Viñales, Pinar del Río, deja varios lesionados

Un accidente de tránsito ocurrido el lunes por la mañana en el Km 18 de la carretera de Pinar del Río a Viñales cerca del hotel Los Jazmines dejó al menos dos turistas lesionados.

De acuerdo con reportes preliminares que llegan a las redes sociales entre los heridos se encuentran un padre de 52 años y su hija de 13 ambos de California.



El hecho se registró a escasos metros del hotel Los Jazmines cuando presuntamente un camión le cerró al paso a un Chevrolet que acabó saliéndose de la vía e impactándose con un árbol.

Asimismo usuarios explican que el conductor del auto Chevrolet procedente de La Habana llevaba a bordo siete personas cuando perdió el control del vehículo después de que el camión le cerró el paso al auto en una curva.

A través del grupo ACCIDENTES BUSES amp; CAMIONES por más experiencia y menos víctimas Compartieron imágenes que permiten apreciar el estado de destrucción en el que quedó el Chevrolet involucrado en el choque.

Un camión se abrió en la curva cerrando al pisicorre. Una turista herida fuera de peligro. Ahora la agencia alemana demanda a la empresa del camión de Viñales. Aquello está caliente dijo el cibernauta Michele Urquiaga al tiempo que agregó en el apartado de comentarios que la empresa aseguradora le dio de baja al almendrón no sin antes dejarle saber al propietario que no podía reponérselo.

En tanto el periodista de la emisora Radio Guamá Adolfo Ricardo Fernández Bernal informó que cuatro de los lesionados fueron trasladados al policlínico Fermín Valdés Domínguez de Viñales y el resto hacia el municipio Pinar del Río.

En la institución de salud viñalera fueron recibidos por el equipo de urgencia médica los pacientes Alisandra Prado Hernández de La Habana de 26 años y Aismel Chen Robaina de 46 años chofer del vehículo indicó en Facebook el reportero.

Además dos turistas del estado de California Estados Unidos: Oscar Barrios de 52 años y Alissa de Elena Barrios de 13 años argumentó.

El doctor Maikel Díaz Brito apuntó que las lesiones de todos fueron leves y que se encuentran sin peligro para sus vidas.

Los dos turistas accidentados padre e hija fueron atendidos en la clínica internacional del mismo policlínico mientras esperaban se llevados al hospital Abel Santamaría del municipio cabecera.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/b30c2a19-962c-4936-ada7-d0068fd5ee67-334898154_233419549140643_82788687932716879_n.png

Hace pocas semanas se reportó un accidente masivo en la autopista Pinar del Río La Habana que dejó más de una decena de personas heridas tras volcarse un camión de la Empresa Agroindustrial de Granos EAIG .

De acuerdo el reporte de Tele Pinar el lamentable hecho ocurrió alrededor de las siete de la noche del domingo 1 de enero en el tramo conocido como el lazo hacia Herradura justo en la subida del puente de la carretera.

El chofer del camión perteneciente a la sede de la empresa en el municipio Los Palacios perdió el control del vehículo y se volcó indica la nota.

Once personas resultaron heridas dos ingresados en el Hospital Pediátrico Pepe Portilla una niña y su mamá nueve en el Hospital Abel Santamaría Cuadrado.

Entre los lesionados estaban al menos cuatro pacientes críticos de ellos tres ventilados y cinco en observación.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba