fbpx
Riky Rincón/ Facebook

Accidente en La Habana deja al menos una persona fallecida

Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este jueves en La Habana dejó al menos a una persona fallecida.



De acuerdo con algunos reportes preliminares que llegan a las redes sociales, el incidente habría cobrado la vida de una mujer.

Varios comentarios indican que pudieron ver el cuerpo en la carretera cubierto con un pedazo de lona, aunque alcanzaron a apreciar las piernas de la víctima.

“En Suchel, un ETZ, hay fallecido. EPD. Yo vi en un pie que se le salía donde estaba tapada que tenía una media panti blanca”, dijo un internauta.

“Una muchacha iba en una moto y el chófer de la moto fue a adelantarle a un camión por la derecha. La muchacha perdió el equilibrio y cayó debajo de las ruedas del camión”, agregó otra persona.

Otros cibernautas comentaron que de “un ETZ se cayó la muchacha y le pasó el camión por arriba”, “una pareja en una moto y un camión, el camión mató a la muchacha. Ella se cayó de la moto. Dice mi marido que paso por ahí cuando venía del trabajo que el camión desbarató a la muchacha” y “pasé con mi papá en la moto y vi un cuerpo en el piso. Creo que fue una moto y un camión que había delante. La persona fallecida es una mujer”.

Varias personas aseguraron que se trata de un tramo muy peligrosa de la carretera y pidieron precaución a los choferes.

La accidentalidad en La Habana sigue siendo un tema preocupante. La víspera, las autoridades cubanas reportaron más de 2600 accidentes de tránsito en la capital del país de enero a septiembre del año en curso, con un saldo de 81 fallecidos y 1104 lesionados.

Se produjeron 2647 accidentes en avenidas y carreteras habaneras, dijo un reporte de la prensa oficialista en la provincia, que además instó a “extremar las precauciones” ante la falta de recursos para reparar baches y señalizar calles.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba