fbpx

Accidente en Hialeah Gardens deja tres fallecidos

Un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este sábado en un área de canteras en Hialeah Gardens dejó al menos a tres personas fallecidas y una herida de gravedad.

De acuerdo con el reporte de la policía de Miami Dade en el hecho se vio involucrado un todoterreno que era presuntamente conducido a alta velocidad en una zona prohibida donde hay canteras.



Este indica una nota de Univision chocó con un camión volqueta dejando a tres personas fallecidas y a otra herida de gravedad.

Las autoridades señalan que el todoterreno ATV chocó a alta velocidad contra un camión volqueta utilizado para los trabajos en la zona.

Tres personas dos mujeres y un hombre murieron en la escena mientras que una cuarta víctima fue aerotransportada al centro de trauma del Hospital de Aventura en condición crítica indica el reporte.

El hecho se reporta a pocas horas de lamentarse un trágico hecho ocurrido este jueves en horas de la mañana en una casa de Miami Lakes donde murieron unas cinco personas presuntamente cubanas víctimas de disparos.

Reportes de la policía de Miami Dade señalan que oficiales tuvieron que trasladarse hasta el bloque 14800 del noroeste y la 87 court en Miami Lakes después de recibir un llamado de emergencia.

Al llegar al sitio los oficiales hallaron a las cinco personas ya sin vida producto de los disparos en un aparente caso de homicidio suicidio.

En tanto el detective Álvaro Zabaleta portavoz de la policía de Miami Dade informó que un familiar llamó para notificar que nadie atendía en la puerta y al llegar los oficiales hallaron a las cinco personas con disparos provocados por arma de fuego.

Asimismo un portavoz de la policía de Miami Dade indicó que las personas fallecidas son tres mujeres y dos hombres todos adultos. Una de las personas parece estar muerta por una herida de bala autoinfligida.

Inicialmente se desconocía el tiempo que han estado en el lugar las víctimas. En tanto las autoridades aseguran que no creen que se trate de una amenaza para la seguridad pública.

De acuerdo con el reporte de Univision la policía se mantenía investigando el siniestro.

Información brindada en anonimato a Cubita NOW señaló que serían cubanos los fallecidos en un tiroteo suicidio ocurrido en la mañana del jueves en una casa de Miami Lakes.

El incidente reportado en el bloque 14800 del noroeste y la 87 court en Miami Lakes dejó cinco personas muertas. Los fallecidos serían de dos grupos familiares diferentes: dos madres y sus respectivos hijos en total tres féminas y dos hombres.

Las autoridades policiales consideran que presuntamente uno de los hombres disparó al resto de las personas y luego se autoinfligió un disparo provocándole la muerte.

Sin embargo la policía de Miami Dade no identificó al presunto autor de los hechos aunque de acuerdo con NBC dos de los fallecidos serían Dhany Aguilar de 34 años y su madre Yohanka Aguilar de 54 años.

La otra familia fue identificada por CubitaNOW como oriunda de Cárdenas Matanzas habría llegado a Estados Unidos hace solo 15 días con un parole humanitario. Se trata de una madre y dos hijos: una hembra y un varón.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba