fbpx

Accidente en Granma deja a un ciclista fallecido

Un accidente de tránsito ocurrido en la localidad Las Tamaras muy cerca de la carretera central en la salida de Bayamo municipio de la oriental provincia de Granma cobró la vida de un ciclista cubano.

De acuerdo con reportes preliminares que llegan a las redes sociales el hombre murió después de ser impactado por una moto.



Aunque fue trasladado a un hospital el impacto cobró la vida del que fuera conocida entre los lugareños como El mudo de Cautillo .

Una publicación compartida en el grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES amp; CAMIONES por más experiencia y menos víctimas señala que el hombre era muy conocido en el barrio.

Era muy popular aquí. Todo el mundo lo conocía señalaron algunos vecinos del lugar mientras que en imágenes difundidas en el ciberespacio se puede apreciar el estado de destrucción en que quedó la bicicleta después del fuerte impacto.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/2c12aafa-e8e6-4d14-9418-b67fc8218890-334873967_112300918473978_2171027342387449583_n.png

En noviembre pasado otro ciclista cubano murió después de ser atropellado por una ambulancia en Camagüey. Según explica el reporte en el grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES amp; CAMIONES por más experiencia y menos víctimas el bicicletero iba bajo el efecto del alcohol en el momento del suceso.

Fatídico accidente anoche en Camaguey con una víctima fatal. Un bicicletero en estado de embriaguez se lanzó a crusar cuando la ambulancia se dirigía en clave 11 hacia la provincia escribió Yenier Rodríguez Fonseca trabajador de la salud en la provincia.

Al cierre del 2022 se reportaron en Cuba 9 848 accidentes del tránsito con un saldo de 700 fallecidos y 7 689 lesionados así lo informó en la Mesa Redonda el coronel Roberto Rodríguez Fernández jefe del órgano especializado de Tránsito de la Dirección General de la PNR.

El coronel explicó que las estadísticas tras estos fatídicos momentos no son números fríos sino que representan vidas truncadas de personas de cualquier edad.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba