fbpx

Abogado de Miami que defiende víctimas de agresión sexual es acusado de violar a una mujer

Un abogado de Miami de 39 años especializado en representar a víctimas de agresión sexual fue detenido por las autoridades el miércoles bajo acusaciones de violar a una mujer.

Adam Bair compareció este jueves ante un juez de Miami Dade. Bair tiene un sitio web donde se describe a sí mismo como un abogado de lesiones personales y agresión sexual . Sin embargo ahora él debe responder por cargos de agresión sexual de los cuales él usualmente defiende.



Un informe de arresto señala que la víctima de 24 años habría ido al apartamento de Bair en Edgewater el 20 de julio bajo la creencia de que él iba a mostrarle un video de un caso judicial . Pero la presunta víctima aseguró que el abogado comenzó a besarla y acariciarla dicen medios locales.

La joven rechazó en repetidas ocasiones los acercamientos sexuales de Bair. La víctima luego fue al baño y cuando regresó encontró al acusado desnudo y acariciando su pene relata el informe. A lo largo del incidente la víctima intentó empujar a Bair y le suplicó al acusado que se detuviera mientras decía continuamente que no quería participar en ninguna actividad sexual agrega.

De acuerdo con el reporte el abogado empujó a la joven a la cama. Cuando ella intentó levantarse para irse procedió a empujarla hacia atrás sobre la cama y le dijo no puedes irte . Quiero que te quedes. Necesito que te quedes a pasar la noche dice el informe.

La víctima continuó intentando irse pero Bair continuó tirando de ella y evitando que se fuera varias veces. Él finalmente liberó a la víctima bajo la creencia de que la volvería a ver apunta. El abogado confesó ante los detectives que él mismo es un sobreviviente de abuso sexual y dijo que sus actos fueron resultado de un shock.

Como sobreviviente de agresión sexual infantil estos casos son profundamente personales para mí escribe el acusado en su sitio web. Sé de primera mano lo que implica el proceso de curación por lo que lucho ferozmente en nombre de mis clientes por la justicia que merecen. Mi objetivo es ayudar a otros sobrevivientes a volver más fuertes que antes añade.

En marzo un exsargento de policía de Hialeah en el condado de Miami Dade se declaró culpable de obligar a varias mujeres a tener relaciones sexuales con él mientras estaba de servicio. Jesús Menocal respondió de ese modo a tres cargos de delito menor durante una audiencia celebrada ante la jueza de Distrito Kathleen Williams. Fue acusado de cargos federales por haber utilizado su cargo oficial para valerse de sus víctimas entre ellas algunas extrabajadoras sexuales.

Al expolicía de 34 años se le señalaba por despojar a tres de sus víctimas de sus derechos constitucionales civiles. Los testimonios indican que el oficial las obligó a que le tocaran el pene le hicieran el sexo oral o tener relaciones según los archivos judiciales federales. Los relatos incluyen el de una adolescente de 14 años a la cual habría amenazado con meterla tras las rejas si no lo obedecía.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba