fbpx

«Abajo la dictadura. Castros asesinos» pintaron cubanos en calle de La Habana

Acaba de pasar. Así es como es dijo este martes el actor escritor y activista cubano Edel Carrero con un breve video con una pintada en una calle de La Habana contra la dictadura.

Aquí escribieron Abajo la dictadura. Castros asesinos . Esto lo acaban de escribir en calle Crespo y Trocadero. Yo vi a la persona escribiendo. Así hay que hacerle a esta gente dijo Carrero en el video subido a Twitter.



El actor aclaró: no dije el nombre ni lo pienso decir. Además ni sé quiénes .

Varios cubanos agradecieron el gesto contra la dictadura.

El cubano siempre inventando si no hay pintura rayado de la calle incluso más efectivo ; bien hecho e interesante lo que dijiste. Veamos qué pasa en las próximas horas comentaron.

Yo iba para mi casa y lo vi haciéndolo. Esperé a que terminara y grabé para que él no saliera para que no lo cojan. Igual hay cámaras en esa esquina dijo Carrero al medio independiente 14ymedio.

Según la citada fuente una hora después un vecino se encontraba limpiando el piso con una escoba y agua que tiraron con varios cubos desde un balcón. El hombre que barría con desgano ni siquiera le respondió a una anciana que pasó junto a él y le preguntó: ¿Quién mandó a tirar agua ahí?

La operación era vigilada por dos policías un agente de la Seguridad del Estado y dos personas con apariencia defactoresdel territorio. A diferencia de otro tipo de sucesos los vecinos se mantenían alejados del sitio aunque murmurando criticando e incluso riendo en puertas y ventanas reseñó 14ymedio.

Se desconocen más detalles al respecto.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba