fbpx

A una niña cubana no la quisieron atender en un hospital de La Habana porque es de Holguín

Un cubano se quejó este miércoles de la mala atención que recibió su hija de seis años en un hospital de La Habana y cuestionó la llamada potencia médica .

Yo sé que este grupo no es para esto pero no aguanto más. Hoy fui con mi niña de seis años al Pediátrico de Marianao para atenderla porque padece de sospecha de glaucoma y me le está dando dolor de cabeza dijo Ahmed Hassan Alberteris Soto en un grupo de Revolico sobre el Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez.



Desde que llegué me pelotearon como quisieron para al final decirme que porque éramos de Holguín mi niña no se podía atender. Ni siquiera un turno para que la vieran porque había que pedirle permiso a una persona que ni siquiera estaba en el hospital .

¿Hasta cuándo va ser el abuso con la población? Somos cubanos todos desde la punta de Maisí hasta el Cabo de San Antonio ya no hay amor ni ningún tipo de sentimientos en los corazones de las personas. Muy triste la verdad. ¿ La potencia médica de Cuba de qué nos sirve? cuestionó.

El padre señaló que de la Liga contra la Ceguera lo mandaron para el Pediátrico de Marianao.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/7ef656c8-c851-4c8e-8c9d-6c4bd1bbb775-Captura de pantalla 2023-02-16 a las 12.13.17.png

Varios cubanos lamentaron el incidente.

Decimos que somos una potencia médica y no atienden a un niño con ese problema ; por Dios qué nivel de humanismo hay en esta mierda de país cómo no se va atender un ser humano porque es de otra provincia y más un niño caballero. Ya esto se pasa de castaño oscuro. En este país se ha perdido todo nos estamos matando unos a otros. Estoes sálvese quien pueda y pásale unos dólares y ya comentaron.

Si estás en La Habana no te quedes de brazos cruzados y mueve los caracoles. Ve al Ministerio de Salud Pública que está en 23 entre N y M Vedado en La Rampa frente al Pabellón Cuba pide que te dejen hablar con el jefe de despacho del ministro o unviceministro. Es una falta de respeto lo que te hicieron por tanto llegas y ponte la chancleta aconsejó una cubana.

Es un niño con problemas o sospechas así que acciona es tu hijo no de ningún caradura del hospital no tengas miedo y te llegas al PCC Partido Comunista de Cuba de La Habana que está allí mismo y das la queja del hospital. Eso es M entre 21 y 23 Vedado. Luis Antonio Torres Iribar primer secretario del PCC es del oriente del país. No podrás verlo pero tienes que dejar la queja muévete .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba