fbpx

A pocas horas de la protesta en Caimanera, canciller dice que en Cuba “es sólida la fidelidad del pueblo a su Revolución”

A pocas horas de ocurrir una multitudinaria protesta en Caimanera el canciller Bruno Rodríguez Parrilla dice que en Cuba es sólida la fidelidad del pueblo a su Revolución .

Es sólida la fidelidad del pueblo a su Revolución y la decisión de luchar sin descanso por hacer realidad nuestros sueños de prosperidad y justicia social escribió en Twitter.



Seguiremos poniendo ALaPatriaManosYCorazón con la certeza de que no hay bloqueo ni obstáculos infranqueables agregó Rodríguez Parrilla.

Después en otro tuit el canciller agregó que Cuba posee una historia de dignidad heroísmo e intransigencia revolucionaria que nuestro pueblo protagoniza y defiende .

ALaPatriaManosYCorazón con toda la fuerza y energías de mujeres y hombres que no conocen de rendición para que VivaCuba libre soberana e independiente apuntó.

Las publicaciones del canciller no han pasado inadvertidas y varios usuarios aprovechan para refrescarle la memoria al vocero del régimen.

Cuba fue el país más avanzado de América hasta 1958 luego perdió el norte y es esclavizado por el comunismo pero volverá a ser libre pronto escribió uno.

Bruno estás muy viejo para que digas tantas mentiras reconoce que ustedes son un estado fallido que no son capaces ni de garantizar el pan diario añadió otro.

En tanto compartieron imágenes de la represión que se vivió este sábado en Caimanera donde decenas de personas salieron a las calles a pedir libertad.

Como consecuencia hasta el momento trasciende que hay al menos unos cinco cubanos en paradero desconocido luego de que agentes de la Policía los Boinas Negras y la Seguridad del Estado reprimieran a golpes y palos a los manifestantes pacíficos.

Se trata de Yandris Pelier Matos los hermanos Felipe Correa Martínez y Luis Miguel Alarcón Martínez y los también hermanos Rodi y Daniel Álvarez González indica un reporte del medio independiente Cubanet con información del periodista Yeris Curbelo residente en esa localidad al oriente de Cuba.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba