fbpx

Muere piloto tras estrellarse una avioneta en Hollywood

Las autoridades de Hollywood respondieron a un trágico accidente ocurrido el miércoles por la tarde en el que una pequeña aeronave se estrelló e incendió resultando en la muerte del piloto a bordo.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 12:45 p.m. en el área de 450 N. Park Road al norte de Hollywood Boulevard cerca de una concurrida plaza comercial que alberga una tienda Target y un supermercado Publix explica un reporte de Local10.



Según informes la avioneta estaba siendo utilizada para desplegar una bandera y desafortunadamente se envolvió en llamas al estrellarse. Las imágenes y videos capturados por los espectadores mostraban el avión completamente envuelto en fuego cuando los bomberos llegaron al lugar. Se podía sentir el calor dijo un testigo llamado Chris Apinis. Era bastante bastante intenso .

La Administración Federal de Aviación FAA por sus siglas en inglés identificó la aeronave como una Piper PA 25 235 monomotor.

La portavoz municipal Joann Hussey confirmó que hubo una víctima mortal a bordo pero no se reportaron más heridos.

Me quedé petrificada expresó una testigo llamada Suzette Jadotte. No vi a nadie salir del avión. Sabía que la persona que estaba adentro ya estaba muerta .

Se espera que la calle North Park Road permanezca cerrada durante el próximo día mientras la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investiga el incidente en colaboración con la FAA.

Hasta el miércoles por la noche las autoridades no habían revelado la identidad del piloto quien trabajaba para Aerial Banners.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba