fbpx

Hijo del cantante cubano Baby Lores ayuda a una persona sin hogar

Chris el hijo más pequeño del cantante cubano Baby Lores conmovió a sus seguidores con su gesto: e pequeño entregó comida a un deambulante en una calle de Miami.

Lores compartió el video en sus redes sociales la víspera y comentó que el niño no entendía por qué el señor estaba en el suelo.



Cuando él le explicó las razones el niño inmediatamente se ofreció para compartir su comida con el desconocido a quien luego se acercó para ayudar.

Mi bebé @chris_loresofficial me preguntó que por qué ese señor estaba en el suelo y yo le respondo que él no tenía hogar y que seguramente tenía hambre” relató el artista.

“Entonces él me dijo ‘papá yo le voy a dar de mi comida’ y en ese mismo momento recodé este versículo que dice ‘Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente… Amarás a tu prójimo como a ti mismo” añadió.

En las imágenes el pequeño se ve llevando una bolsa con comida al hombre que se encontraba en el suelo con algunas de sus pertenencias.

View this post on Instagram

A post shared by Baby Lores (@babyloresmusic)

Las reacciones en el ciberespacio no se han hecho esperar. “Mi nieto esa bondad y dulzura enternece mi corazón y le da a mi vida una razón” dijo su abuela.

“Bello gesto de un bebé a esa edad. La palabra de Dios dice: Instruye al niño en su camino y aun cuando sea viejo no se apartará de Él”; “Es que tú pequeño tiene bonitos sentimientos igual que su papá muy lindos valores le han enseñado tu y Lola como padres a los tres y me encanta ver todas sus publicaciones son una bonita familia te adoro lindo”; “Baby siempre te he admirado como cantante y como persona. Eres especial y esos son Los valores que transmites a tu hijo. Saludos y bendiciones” dijeron algunos.

Chris Lores el más pequeño de los hijos del artista tiene su propia cuenta en la red social Instagram donde la familia comparte detalles de su vida.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba