fbpx

Limay Blanco denuncia video de anciana desnuda en una calle cubana

El humorista Limay Blanco lamentó este viernes el video de una anciana desnuda en una calle cubana que circula esta semana en las redes sociales.

En el ciberespacio Limay compartió su criterio sobre las imágenes y denunció el proceder de las personas alrededor de la señora que aparentemente tiene problemas mentales.



Vivimos en un mundo donde si te caes tienes que levantarte tú solo porque nadie te va a dar la mano para ayudarte a levantarte porque las manos las tienen ocupadas con el teléfono grabado tu caída escribió el comediante junto a un video reacción que compartió.

¿Tú ves a esa señora que está ahí? Esa señora puede ser tu abuela tu hermana tu tía. Una persona normal no hace eso que está haciendo ella. Hay persona que eso le da risa dijo el artista.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/b056bbe2-1347-4ca9-bfa1-566330854a91-335047593_753520496289618_3321223836245430979_n.png

Entonces lo grabamos y nos reímos de eso y lo compartimos. Es más fácil coger un teléfono y grabar y subirlo a las redes que quitarse el pulóver y ponérselo argumentó.

Nosotros también tenemos culpa cuando en vez de dar like a esas cosas o un comentario mal lo que deberíamos hacer es reportar y reportar hasta que le tumben el Facebook a esa persona indicó.

Después de eso el artista recordó que es cristiano y se limitó a decir palabras más fuertes sobre la lamentable situación de la señora.

Imagina que el hijo de esa mujer o el nieto de esa señora no es cristiano y miró el video de quien subió a su mamá o su abuela y le toca la puerta y una desgracia alertó el comediante cubano.

Cada día es peor. Ahora una niña en la escuela se faja y graban el video y empiezan a comentar. No es comentar es reportar reportar hasta que eliminen el Facebook a la persona recomendó a sus seguidores.

El comediante lamentó la falta de empatía de los cubanos y pidió a la familia de la señora disculpar a la persona que grabó y difundió las dolorosas imágenes.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba