fbpx

Actor cubano Héctor Medina se casa en Madrid

El actor cubano Héctor Medina se casó en la ciudad de Madrid España con la madre de sus hijos la también actriz Jennifer Rodríguez.

A través de sus redes sociales ambos estuvieron compartiendo detalles de la sencilla pero hermosa ceremonia que realizaron en compañía de grandes actores cubanos de la talla de Jorge Perugorría y María Isabel Díaz Lago.



Querida ciudad de Madrid gracias por acogernos y bendecir a mi esposa que ahora tiene más que un vestido y un amor escribió Medina a través de su cuenta de Instagram al compartir algunas fotografías de la celebración.

Ambos artistas contaron con el apoyo de muchos amigos para realizar la boda entre ellos Carlos Celdrán el destacado dramaturgo director teatral y pedagogo cubano además director artístico y general de Argos Teatro grupo que fundó en 1997.

Tantas personas especiales y con tantos sueños. Gracias Madrid cuida mucho a nuestros amigos y quiérelos como nosotros a ellos agregó Medina.

Jennifer Rodríguez por su parte compartió también detalles de la celebración y aprovechó para compartir sentidas palabras a su pareja.

@hectormedinaoficial te declaro mi amor con Madrid a nuestros pies dijo al tiempo que agradeció a todos los que hicieron posible el festejo.

Gracias a los amigos que hicieron que nuestro casamiento fuera perfecto argumentó Rodríguez. Gracias a la dulce @laramosher por hacernos unas fotos tan hermosas que iré poniendo poco a poco enfatizó.

Según contaron en una entrevista en el programa La Casa de Maka ambos actores se conocieron durante sus estudios de actuación en la Escuela Nacional de Arte ENA en La Habana.

Terminaron su relación ella emprendió una nueva relación que la llevó a casarse y después de terminarla comenzó una relación sentimental con Medina con quien tiene dos hermosos hijos.

Tuvimos una relación súper intensa. Crecimos juntos dijo el actor y protagonista de la película Viva. Todo lo que nos ha pasado a nosotros ha sido sin planearlo. A ninguno nos pasaba por la cabeza que íbamos a tener dos niños ahora argumentó.

Yo soy un romántico. Yo no maduro por esa parte. A mi lo que me hace vibrar es lo que me mueve refirió el joven actor al recordar sus inicios con su esposa y madre de sus hijos.

Medina agradeció el apoyo de sus suegros una vez que decidió quedarse en los Estados Unidos para consolidar su relación con Jennifer Rodríguez.

Tú dices que eres un tipo suertudo y eso es absolutamente cierto pero lo que tú tienes es porque te toca sentenció el actor cubano Jorge Ferdecaz. Tu viaje como actor es un viaje muy suigéneris porque a los actores de tu edad jamás suele llegarle el cine primero que el teatro o la televisión y cuando tú miras la hoja de vida de Héctor te das cuenta de que ha hecho más cine que todo lo demás enfatizó.

No le achaques tu éxito a la suerte aunque que lo digas es bonito sentenció Ferdecaz al reconocer el talento del joven actor cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba