fbpx

12 cubanos heridos en un accidente de tránsito entre una ambulancia y dos carros

Ahora mismo en carretera de Sagua y circunvalación en Santa Clara: una ambulancia y otros dos autos desconozco las causas informó este domingo Miguel Ferrer en un grupo de accidentes en Cuba.

Una escena muy triste; una escena deprimente; una escena que pudo ser evitada con el funcionamiento correcto de los semáforos y con un poco de cordura y disciplina y previsión del chofer de la ambulancia dijo Luis López Sol desde Santa Clara.



Una acompañante en la ambulancia salió casi sin vida; el pueblo ayudó a sacarla de debajo de la ambulancia señaló López quien especificó que ocurrió en la carretera de Sagua.

Ya la veía venir. ¿Ahora quién asume la responsabilidad? Muchos son los conductores que he visto confundidos en las tardes y los domingos; pues dejan los semáforos parpadeando con luz amarilla y otros con la roja como si los domingos y los atardeceres durante la semana no fuesen necesarios tratándose de una intersección peligrosa; la más peligrosa de Santa Clara denunció.

Según el periodista oficialista fueron 12 los lesionados. De ellos 11 adultos y un menor fuera de peligro.

La paciente que venía en la ambulancia se llama Elena Hernández Sosa de 80 años. PCR recuperado estado de mal asmático. Sin lesiones traumáticas conducta ingreso UTI Celestino Hernández.

La acompañante Ania Ramírez Hernández de 50 años presenta un trauma de cráneo por herida epicraneal frontal. Estado de shock Hto 027 ligero derrame pequeño derecho. Conducta: laparotomia exploradora cirugía angiología .

El chofer José Luis Vega Pérez de 54 años está sin lesiones. Conducta ingreso: observación.

El médico José Carlos Pérez de 53 años también está sin lesiones. Conducta ingreso: observación.

Yuniel Collazo Méndez de 33 años presenta fracturas costales. Fue ingresado para observación.

Yilka Manso Hernández de 45 años tampoco presenta lesiones y está bajo observación. Noelia Hernández Díaz de 56 años está sin lesiones traumáticas.

Por su parte Julio Ernesto González Martínez de 28 años presenta un neumotórax izquierdo pleurotomía mínima media USA FAST. Pequeña banda de líquido. Subfrénico 1.7mm. Está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Félix Luis Hernández Hernández de 38 años no tuvo lesiones y fue ingresado para observación. Alexander Castillo Quintana de 49 años sin lesiones e ingresó para observación como tampoco tuvo lesiones el enfermero Randi Alonso Pedrasa de 41 años.

En el accidente estuvieron involucrados varios vehículos incluyendo la ambulancia. Se Investigan las causas concluyó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba