
Suspenden el carnet de conducir a Emma Watson por infracción de velocidad y desata lluvia de memes en redes
miércoles, 16 de julio de 2025
Emma Watson, reconocida internacionalmente por su interpretación de Hermione Granger en la saga ‘Harry Potter’, está en el centro de la atención mediática por una infracción de tránsito en Inglaterra. La actriz británica ha sido sancionada con una multa de 1,044 libras esterlinas (aproximadamente 1,400 dólares) y la suspensión de su permiso de conducir por medio año, luego de ser detectada manejando a 61 km/h en una vía de Oxford donde la velocidad máxima permitida es de 48 km/h.
Aunque el suceso tuvo lugar la noche del 31 de julio de 2024, el caso apenas fue resuelto, en ausencia de la actriz, por el Tribunal de Magistrados de High Wycombe. La diferencia de 13 km/h por encima del límite ha generado un debate entre el público, sorprendiendo a muchos por la estricta sanción.
La noticia, que muchos consideran un asunto menor, provocó bromas y críticas a través de las redes sociales y los medios de comunicación. Los fans no tardaron en reaccionar con chistes que aluden al universo mágico que hizo famosa a Watson: “¿Por qué no usó una escoba para evitarse el problema?” o “Eso le pasa por usar un auto muggle”, se leen entre los comentarios. Incluso, el hecho de que la fecha coincida con el cumpleaños ficticio de Harry Potter fue motivo de más humor: “Seguro tenía prisa para llegar a la celebración”.
Otras personas se preguntan si el caso habría recibido semejante cobertura si la infractora no fuera una celebridad. “Me esperaba una velocidad de Fórmula 1, pero 61 km/h ni siquiera lo logra una bicicleta eléctrica”, ironizó un usuario, mientras que varios consideraron excesivo el castigo impuesto. Entre tanto ingenio, tampoco faltaron quienes salieron en defensa de Emma Watson, señalando que cualquier conductor podría cometer ese error: “Nadie es perfecto, ánimo Emma”, escribió una seguidora.
Hasta la fecha, el equipo de representación de la actriz no ha hecho comentarios sobre lo sucedido. Mientras tanto, el incidente sigue generando contenido viral, desde memes con juegos mágicos de palabras hasta parodias gráficas de Watson perdiendo puntos en su licencia ‘por arte de magia’. Un episodio cotidiano que, al darse a conocer, se transformó en todo un fenómeno entre los aficionados y detractores de la estrella británica.
Si te gustó ¡Compártelo!
Escrito por | Redacción TodoCuba
Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba