fbpx

Apuñalan a joven cubano en La Habana para robarle el teléfono

Un joven cubano fue asaltado y apuñalado recientemente en La habana por dos sujetos que lo agredieron para robarse su teléfono celular.

Fue la madre de la víctima la que compartió la denuncia en las redes sociales y llamó a tomar precauciones ante el aumento de la violencia y la inseguridad en Cuba.



En el grupo de Facebook Somos Mantilla Yosleyvi González comentó que su hijo fue agredido por dos personas que usaban disfraces .

Asimismo refirió que los hechos ocurrieron en el reparto Mantilla en el habanero municipio Arroyo Naranjo y que por fortuna su hijo sobrevivió.

De acuerdo con sus declaraciones en el ciberespacio la suerte fue que la herida no afectó ningún órgano vital de modo que la vida del joven no corre peligro.

Por favor cuídense y cuiden a sus hijos dijo la cubana después de denunciar la agresión a su hijo y explicar que lo que vivió lo marcará para siempre.

Ahora sólo le quedará ese recuerdo del susto que pasó y todo por un móvil que es un medio de comunicación pero ni eso podemos ya tener. No podemos ni tener nada que pueda llamarle la atención a esos ladrones que pueden cobrar la vida de cualquier persona señaló.

Según la cubana a su hijo lo asaltaron dos muchachos jóvenes que llevaban pañuelos puestos en la cara uno de ellos afirmó llevaba puesta una gorra.

Para el ataque utilizaron un cuchillo grande y lo agredieron y apuñalaron en las inmediaciones del cine Mantilla en la citada localidad habanera.

El joven fue trasladado luego al hospital. Al llegar le hicieron una placa y descubrieron que el cuchillo tocó la costilla lo que impidió que sufriera heridas graves.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/82ff32fa-209f-41af-973c-f6094e1d709f-336615035_6674930125855521_1242863760521206172_n.png

La violencia y la inseguridad aumentan en Cuba. En enero pasado por ejemplo una cubana perdió su embarazo por un asalto y robo a plena luz del día en La Lisa La Habana.

El medio independiente Cubanos por el mundo tuvo acceso a una fuente anónima que explicó que el asalto ocurrió el 8 de enero a las 09:00 a.m. cuando la muchacha residente en Punta Brava municipio La Lisa iba a pasar unos días con su madre.

Ella estaba embarazada de siete meses y requería ciertos cuidados . Justo cuando la joven llega hasta el lugar que se conoce como La novia del mediodía se dispuso a abordar un almendrón de color azul contó al citado medio.

A bordo del automóvil además del chofer iban otro hombre y una mujer quienes presuntamente se dedican a este tipo de asaltos. Mi amiga subió al carro e inmediatamente el pasajero le puso un cuchillo en el cuello amenazando de matarla. Acto seguido la mujer registró a la joven y la golpeó sin tener en cuenta su condición de embarazada.

Le quitaron la cartera las llaves una laptop el celular y poco menos de 2000 pesos. Le picaron el cabello que tenía hasta la cintura la golpearon y la tiraron del carro todo esto a las 9 de la mañana detalló.

La víctima de este asalto y robo de 26 años perdió sangre fruto de los golpes y lesiones que le propinaron. En maternidad le comunicaron la tristísima noticia de la muerte de su bebé. La familia piensa presentar una denuncia reseñó el citado medio.

Si esos animales asaltan a esa hora y en carro es porque están seguros de que no les pasará nada lamentó la denunciante.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba