fbpx
CubitaNOW

Última Hora: Reportan afectaciones en el cuarto tanque del incendio en Matanzas

El cuarto tanque de la Base de Supertanqueros de Matanzas tiene algunas afectaciones en su parte baja informó la emisora local Radio 26.



Según dijeron ese tanque se vacío completamente de combustible desde la tarde de ayer.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/56f36081-962b-4735-b213-d874a2ce31e2-radio26.jpg

En el más reciente reporte de la prensa oficialista explican que se observa desde los niveles superiores de nuestra emisora dos tipos diferentes de humo uno negro de la combustión del crudo y otro más claro presumiblemente a causa de la quema de maleza en el área .

Hay reportes de personas en el barrio de Versalles acercándose al centro de la ciudad. Podemos inferir que para escapar del humo y de un probable acercamiento del fuego a sus viviendas .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/f63c60c4-6055-4f75-b89b-108a9e1c1d21-reporte1.jpg

En la madrugada de este lunes había colapasado el segundo tanque lo que provocó que el combustible incendiado de dispersara por toda el área incluyendo donde estuvo el primer tanque incendiado.

El domo o parte superior del tercer tanque ubicado en la zona de riesgo: se perdió por lo que está incendiado desde horas de la madrugada también pero no ha colapsado ni explotado agrega la nota.

Actualmente los equipos de bomberos trabajan para acorralar el fuego y abren brechas para acceder con la espuma.

Los helicopteros riegan agua del mar para contener el incendio y proteger otras instalaciones aledañas a los tanques incendiados. La situación es muy compleja dijeron.

Noticia en desarrollo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: CubitaNOW.

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba