fbpx

Última Hora: posponen en Cuba actos por el Primero de Mayo

El régimen cubano anunció en horas de la tarde de este domingo que se posponen en todo el país actividades conmemorativas por el Primero de Mayo.

Una nota de la Central de Trabajadores de Cuba CTC reseñada por el medio estatal Cubadebate en su página de Facebook confirma la noticia y explica que la decisión responde “a la inestabilidad climatológica que ha provocado intensas lluvias en varios territorios y el pronóstico para las próximas horas”.



“Se ha decidido posponer en todo el país las actividades conmemorativas por el Día Internacional de los Trabajadores que se habían convocado para este Primero de Mayo” indica la nota.

En tanto añade que “en los territorios donde las condiciones meteorológicas lo permitan se desarrollarán las actividades culturales y recreativas previstas. Según lo establecido en nuestra legislación este lunes se mantiene el receso laboral”.

Por otro lado el medio oficialista refiere que “el viernes 5 de mayo igualmente será declarado de receso laboral para permitir a nuestro pueblo participar simultáneamente en todo el país a partir de las 7 de la mañana en los desfiles y concentraciones concebidas para conmemorar la histórica jornada del proletariado mundial y ratificar que los cubanos y cubanas le ponen a la patria manos y corazón”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba